Poder pasar todo a Europa (Oeste) Servidor Global

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *LEON*, 3 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola...

¿Hay manera de pasar todo el equipamiento, naves, PI, logros etc que se tiene en el servidor América (Este)-Servidor America Global a Europa (Oeste) -Servidor Global?

Si no la hay, seria bueno que permitieran hacerlo, así se le baje experiencia y honor, pero que todo lo demás pueda ser trasladado a ese servidor si el usuario así lo quiere, de tal manera que simplemente sea enviar una evidencia o prueba de todo lo que tiene al soporte y que los encargados asignen todo eso a la cuenta de Europa (Oeste) - Servidor Global como si el usuario hubiera comprado todo nuevamente, pero obviamente la que tiene en el servidor de América (Este)-Servidor America Global le sea eliminada y en cuestión de unos días el usuario reciba el mensaje en su correo de que su equipamento, PI, logros y demás cosas han sido asignadas a su cuenta de Europa (Oeste) -Servidor Global

Espero sus respuesta.
    Gracias

A HOLDERSCYTHE le gusta esto.
  2. Yo apoyo esto, pero si se debería hacer un sondeo minucioso de la cuenta por parte del equipo, supongo que ya sabrán el ¿por qué? Me refiero a solo sea permitido las cuentas que no hayan sido sancionadas con anterioridad, pues porque no creo que a otro servidores les agrade a... "Ciertos usuarios con poderes sobrehumanos" por decirlo de alguna manera, sería bueno, pero dudo que lo aprueben en alguna forma, aunque si se debería dejar la idea abierta, pero no creo que lo aprueben, ya que negocios son negocios, quizá aparte de lo que agregas, sería retornar el equipo a su nivel básico de Mejora, con opción de pago de transferencia de servidor, también de que esto tenga una limitación de X veces se pueda hacer, pues no me sorprendería ver abuso de esta mecánica.

Pero aportaré mi granito de Arena de cómo podría hacerse:
    ¿Estás seguro de mandar tu solicitud de mudar tu cuenta de servidor? Tú solicitud solo podrá concretarse con un sondeo de tu cuenta, (Toma en cuenta que las cuentas sancionadas por uso de automatismos o Exploits no serán aprobadas) la solicitud deberá ser revisada y aprobada por nuestro equipo respetando las normas de privacidad según lo establecido. De igual forma aceptas que tu cuenta sea sometida a sondeo de nuestro equipo para verificar que cumples con los requisitos, en caso de ser aprobada, el costo de mudar la cuenta sera ejemplo: ($$$) tal cantidad en el área de pago. Al igual que esta decisión solo se puede tomar cómo máximo dos veces, ten en cuenta, que si vuelves a conectar en este servidor de ser aprobado el cambio, no tendrás posibilidad de retornar la cuenta al mismo servidor.
    Es decir empezaras como si hubieras abierto una cuenta nueva. ¿Estas seguro de que quieres continuar con el formulario?

(SI) (NO) El tiempo de respuesta dependerá del equipo y de ser aprobado toma en cuenta lo siguiente:

Todos los objetos que poseas serán retornados a su nivel básico de Mejora, tu árbol de habilidades sera retornado a cero con la mitad de PI para asignar nuevamente, así cómo los objetos ensamblados a base de los nuevos lanza-misiles, serán vueltos a su forma de lanza-misiles original, (Solo se retornara el infiltra-aceite y recursos cómo Khaylon, Bifenon y Tetratina, los materiales para su ensamblaje por los perdigueros como aleaciones especiales deberán ser obtenidas nuevamente por los perdigueros, también solo tendrás dos ranuras para ello, además de que no se retornaran los cristales cismáticos requeridos) tu nivel se reducirá a la mitad del que poseas actualmente, el honor sera eliminado a cero, también el Skylab retornara a la mitad de su estado actual, también tomando en cuenta el balance de los jugadores, solo se podrán mudar los diseños Havokc y Hercules con un limité de 10 diseños por cada tipo (Hermes de igual forma solo en caso de haberse obtenido en el pase de batalla de pugna galáctica) se perderán los títulos JcJ o JcE obtenidos en puertas, eventos o pruebas, así mismo si se retornaran los cristales cismáticos de máximo 10 spartan, la receta tendra que obtenerse nuevamente armando las GG y completando la puerta Kronos, las pruebas y diseños especiales de clasificación o por las 100 nuevas pruebas también se perderán. Los módulos y protocolos de Pet así como el mismo se conservaran, sin embargo este retornara a su forma básica y las ranuras deberán ser compradas nuevamente, así como sus mejoras de casco.

De ser aprobado tu cambio estas de acuerdo con las políticas de cambio y los precios fijados, además de que se te notificara el día en tu cuenta de ser aprobado el cambio y se te preguntara una última vez si estas seguro, con el siguiente mensaje:

¡Felicidades, tu solicitud de mudar tu cuenta de servidor a sido aprobada! aquí esta la ventana que te redirigirá a la ventana de pagos donde podrás proceder a pagar por tu mudanza de cuenta. De querer proceder a realizar el cambio, continua con el pago dentro de los 7 días siguientes. En caso de no querer seguir puedes confirmar tu decisión nuevamente antes de ir a pagos, de igual manera al haber procesado el pago se te preguntara una última vez de estar seguro:

¡Atención se ha confirmado el pago de cambio de servidor con tu cuenta ID: xxxxxxxx ! de querer proceder haz click en estoy seguro, de haber cambiado de descisión puedes escoger el valor de lo pagado por Premium o paquetes uridium o ventaja descuento

(Estoy totalmente seguro, quedando acorde y aceptando las condiciones del cambio del servidor, estando totalmente enterado y aceptando todas las condiciones)

(No cambie de opinión y quiero la sustitución en base a productos de compra en tienda por el valor pagado)

A ^RAGNARÖK^70, FUYUTSUKI y astu5 les gusta esto.
  3. lektro14

lektro14 User

Hola, soy programador y te ahorro tiempo, no se puede, soy desarrollador y me imagino la inconsistencia de datos, imaginemos que en tu servidor tienes algún item llamado ship_item_1 pero al que te quieres ir dice ship_item_29, son lo mismo y el hacer un script que pase todo a otro servidor seria muy costoso programarlo y el tiempo seria demasiado, eso que cada servidor puede ser diferente.... tendrían que contratar personas que revisen toooda la cuenta y la pasen :S lo dudo que lo hagan.

A ElTioCachas le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lamento contradecirte, pero muchos juegos hacen eso, pongamos de ejemplo WOW donde por un modico precio puedes saltar de servidor en servidos o de continente a continente

5. lektro14

lektro14 User

Estamos hablando de darkorbit no de otros juegos, WOW esta pensado para ser multi servidores, osease compatibilidad de base de datos, todos los datos son iguales, darkorbit no fue creado con esa finalidad, fue creado todo sobre la marcha, todo es meter código y borrar código conforme pasa el tiempo, por lo cual el servidor 1 y servidor 2 tienen inconsistencia de datos :S

6. astu5

astu5 User

y como aseguras si ganan o no por hacer o no hacer? es mas como sabes si si o si no?. esta gente discute por otros y por nada,

no no la hay, no hay manera.... hicieron una fusión de servidores que no es realmente una fusión si no mas bien fue una inclusión de servidores o agrupación de servidores, seria bueno pienso que se pudiera hacer ya que ni es cosa del otro mundo, que le beneficie o no a la "empresa" no lo se pero que sepas que no es algo que ni de por cerca quizás hagan, es lo que la experiencia de tanto año en esto me dice.

Última edición por moderador: 5 Marzo 2022
  7. astu5

astu5 User

xD tu lo aseguras
    votación el que y para que?
    yo lo supongo.

solo pasaba por aquí y saludaba a un fan ; ) espero no te moleste.

8. y eso sin contar que hacen caer la pagina de juego xD

9. -LITOX-

-LITOX- User

es buena idea , pero imagínate no pueden arreglar ciertas cosas desde la union de servidores o bugs ...

10. -Lager-

-Lager- User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas