¿Podre con Alpha?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ׆»Ċєитιпэł«†×, May 18, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Veran, soy jugador desde el 2009, deje de jugar por los estudios en 2012, hoy entro para ver todo lo que ha cambiado, me impresiona mucho xD, bueno, el planeteamiento es el siguiente:

Tengo Alpha en base, y pienso pasarla, sin embargo con todo lo que han agregado no se si pueda terminarla con el equipamento actual que tengo, es el siguiente:

-Nave: Leonov
    -Vants: 4
    -Iris: 4
    -LF3: 12
    -LF4: 1
    -LF2: 3
    -Laser MP-1: 11
    -Motores G3n-700: 7
    -Motores G3n-3310: 2
    -Escudos SG3N-B02: 5
    -Escudos SG3N-B01: 1
    -Lanzamisiles: HellStorm 2
    -Extras: CPU de Bombas inteligentes, CPU de extension casilla 3, Misil turbo, CPU de automatización de robot de reparaciones, Robot 4, Arsenal de municiones mejorado 2,
    PI: 2 (Casco de nave 1)

Creen que si pueda pasarla? xDD y si me recomiendan las 2 configuraciones para sacrle mas provecho a todo y si cambio de nave :)

2. adidas006

adidas006 User

no

3. kofii

kofii User

todo es posible en esta vida XD, pero te recomendaria conseguir mejor equipo y una nave mejor, de perdida una venganse. yo que tu no me arriesgaba.

4. Deberías sacar una goliath y unos cuantos escudos SG3N-B02 para asegurar que la pases, luego veremos formas de equiparse.
    Falta poco, no te desanimes!
    Un saludo ^^

5.  
  6. Si podrás, lo que te dará problemas son los klines y klones, ya que tardarás mucho y tu desesperación hará que te des-coordines y pierdas. Normalmente tienes que girar alado de los aliens para que no te peguen, pero de que tardarás mucho, tardarás-

7. Un consejo mientras que no tienes todos los lf3 compra lf2 que son a creditos

8. He visto cosas mas difíciles, en teoría te la podrias pasar, pero en la practica te costaría muchísimo, sobre todo ciertas oleadas.

Te recomendaría entrar con otra nave y equiparte un poco mas.

9. teletuviss

teletuviss User

la primera alfa que ice no tenia ni un lf3 pero todos los flax tarde como 6 horas haciendola pero la termine solo mantente alejado y disparando todo el tiempo usa una configuracion rapida donde equipes los escudos en los vants y la lenta que esten en los espacios de generadores

10. Naîah

Naîah User

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ׆»Ċєитιпэł«†×:

Tienes las opiniones de varios jugadores que concuerdan en que debes de conseguir algo más de equipamiento.
    Todo está en empezarla hasta que veas que no puedes con los npc´s. Puedes dejarla en la oleada que quieras hasta que tengas algo más de equipamiento.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.