¿Podre matar un cubikon solo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 21 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno el titulo lo dice todo, me gustaria saber si puedo, mi equipo es el siguiente

2 LF4
    29 LF3
    31 SG3N-B02
    8 Iris
    Aegis (Veteran)
    Creditos para comprar potenciadores (320 millones)
    PI en Casco de nave 1 y 2, Energia protectora y Experto en escudos
    Formaciones Corazon, Diamante y Mariposa

2. Claro que si, pero tendrás que gastarte muni de la buena y usar sab como endemoniado. Personalmente no te recomiendo usar la mariposa en cubos.
    Suerte con los cubos :D

3. Sip, cuando yo era mas peque, usé x4, SAB, y buena configuración de escudos y lasers.

Recomendación:
    Primero usa SAB hasta gastarle escudo al cubo, y aprovecha que tus auto misiles dañen al cubo.
    Una vez bajo el escudo, golpealo con puro x4, lanzamisiles buenos y misiles.
    Cuando se baje tu escudo, rescargate con aegis (yo tenia goliath en ese entonces)

Es dificil encontrar cubikones solos, porque siempre hay una bolita de naves matandolos... y la unica manera de encontrar un cubikon solo, es cuando hay invasores dominando mapa.

4. Naruto4523

Naruto4523 User

Pues pensaba darle a los mapas MMO (soy EIC) nunca hay gente haciendo cubos ahi y pues si me ataca alguien aprobecho los potes y lo mato ya que pienso hacer los cubos con promerium minimo, sino es que me pongo seprom

5. Yo hice mi primer cubo solo hace 2 semanas, y tengo menos equipamiento que tú :D que es esto:
    -Goli
    -32 lf3
    -20 Bo2
    -18 PI
    -Transferencia energética
    -Seprom :D
    -Corazón y diamante
    Lo que hice fue activar transferencia energética, es para que no me afecten la vida mientras los protegiste me atacan ya que con el daño que hacía me reparaba la vida que me quitaban :D :D. Luego tire Sab-50 y Sar-02 para que no me baje el escudo. Luego cuando no le quedaba escudo empezé a tirar x4 y UBR-100, pero no paré de moverme ya que recibo menos daños. Con esto hice yo mi primer cubo por diversión :)

6. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

prueba: asi te enteras si eres capaz creo que es la mejor manera de saberlo

7. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

A Naruto4523 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas