Podre pasar alfa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno quiero preguntarles a ustedes su opinion para saber si entro o no, tengo el siguiente equipo:
    1. 24 LF2
    2. 7 flax y 1 iris
    3. 15 Motores de elite (2000 uridium)
    4. 15 escudos de 256000 creditos
    5. CPU de escudo instantaneo
    6. Misil turbo y misil automatico
    7. Lanzamisiles 2
    8. Municion x1 y mas de 15000 de x2, misiles PLT-2026, PLT-2021 y PLT-3030
    9. Diseños Enforcer, Bastion, Exalted, Veteran, Crimson, Amber, Jade y Sapphire

OBIAMENTE tengo una GOLIATH

Ya que saben esto me gustaria leer sus respuestas

Gracias por su atencion

Última edición: 23 Abril 2014
  2. KillMe6352

KillMe6352 User

Mi primer alfa cuando jugaba en AG1 la pase bajando 2100 y con 80mil de escudo, solo es habilidad en ciertas pruebas pero yo creo que un poco más de escudo pero así como estas si la pasas

3. Ford

Ford User

unos escudos asi sea de los baratos y cualquier nave hace alfa y mas ahora q puedes reparar en movimiento. asi q los escudos y entra tranquilo :)

4. Te la puedes pasar sin problemas. Siempre y cuando no aparezca el factor lag.

5. Naruto4523

Naruto4523 User

gracias, espero que mis configuraciones sean las correctas, y bajare el detalle grafico del juego para reducir el lag:D

6. Aparte de eso, procura no tener abiertas otras aplicaciones.

7. Naruto4523

Naruto4523 User

Gracias por la recomendacion :)

8. pues yo diria q no es imposible pasar cualquiera de esas puertas, pero te tardaras un buen de tiempo terminarlas si no tienes premium y usas x1 , pero si no te desespera estar matando durante mucho tiempo yo creo q si la pasas , y en protes usa dos configuraciones rapidas para q no te maten.

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Vas sobrado con ese equipamiento. El StarX peke la pasó con menos equipo que tú a X1 y X2 XD

A Naruto4523 le gusta esto.
  10. yo mi primer alfa en esta cuenta la hice con leonov pero era 2 iris tenia como 12 lf3 y 6 escudos morados donde tarde mucho fue en clines gracias en ese entonces no habia mucho lagg podia jugar muy bien

11. Yo orita tengo goli con 25 lf3, 20 escudos de 10k uri, 4iris y 4 flax. Creen que la pase facil?

12. La verdad lo dudo, vas a necesitar mucho mas equipo que ese, alfa es muy pero muy dificil.

Si facil te lo pasas a x1, solo ten cuidado con los clines y ten mucha paciencia eso es lo que te va a ayudar a pasar las GG, tambien no olvides andar refinado con seprom si es posible o si no con promerium para una ayuda extra, tanto en escudos como en laseres y misiles.

13. Naruto4523

Naruto4523 User

gracias por las recomendaciones :)

14. RePoKeR

RePoKeR User

Con paciencia se puede hacer cualquier GG

15. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas