Podre pasar Beta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.ROSSWELL, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya he hecho varias gg como la alpha, zeta, beta, pero con otra cuenta quie tenia, mi pregunta es si con el equipamiento que tengo podre pasarle, tengo suficientes creditos para gastar en eco y municiones, mi equipamiento es:
    -Goli
    -5 iris y los demas flaxs
    -4 lf3
    -2 escudos morados posiblemente 3 o 4 porque tengo para apostarle
    -pet con kami 2 pero sin premium

ya me se la tactica de dejar que se vaya a la esquina,
    ya voy por la oleada de los klines y me queda una vida

2. Francis

Francis User

1. Da igual qué nave tengas, el equipamiento... Hasta una phoenix podría pasarse la gamma sin recibir un punto de daño de saber hacerlo bien.
    2. Del equipamiento depende en cuánto tiempo te la pasarás. Posiblemente tardes un poco a x1 pero por poder podrás siempre y cuando sepas cómo darle a los bichos. Yo me pasé una beta con una vengi, cuando aún no había pets y con 3 pi, sin escudos de uridium y a x1 sin lanzamisiles de uridium. No perdí ninguna vida.

Un consejo: No uses kamikaze sin premium. No merece la pena. Igual que tampoco merece la pena gastar x3 ni x4 en una gg. Simplemente pásatela a x1.

Y, respondiendo a la duda, deberías poder pasártela.

3. si, ya pase las oleadas de klines, me gaste unos 5 millones en ecos y muni, lo que me enojo es que me tarde una semana juntando 10mil de uri para que el pote de recursos me lo quitara, nisiquiera recuerdo haberme suscrito o almenos comprado un pote de recursos >:[ que munga, creo que tirare unos 3 kamis en sibelonits solo para que sea mas rapido, porque me empieza a dar sueñito despues de la media hora xD

Última edición por moderador: 31 Marzo 2015
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MR.ROSSWELL:

Recuerda que las Galaxy gates son, sobre todo, habilidad. Animo y a por ella ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas