Sugerencia ¿Podria haber una actualizacion en donde se mejore a la spearhead?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CROIX981, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les parece que halla una actualizacion en donde mejoren la vida o la cantidad de laseres?

1. Si, ya que la spearhead por su escasa cantidad de vida y laseres no es un contricante muy fuerte.0

4 voto(s)
    57,1%
  2. No, sabiendo usar bien PI y teniendo los 10 vants ya se encuentra a nivel de las otras naves

3 voto(s)
    42,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CROIX981

CROIX981 User

Bueno quisiera en verdad que toomaran en cuenta este post ya que esta nave es mi favorita no por sus habilidades ni su velocidad si no por su estetica aunque me a tocado ver como no es tan bien vista por su poca cantidad de vida y laseres, aunque ya se que sabiendo colocar los PI se tendra una gran nave pero si eres nuevo te tocaran muchas muertes tan rapidas que nisiquiera la ventana en donde se muestra lo pv de la nave marcaran 0 cuando ya estes muerto (ya me paso en 3 ocaciones.
    Por lo que me encantaria que la mejoraran un poco tan siquiera aunque ya con el diseño elite se elevan un 5% no es muy facil conseguir ya que tanto en subasta como en la tienda es muy costoso y tiene sus pequeñas desventajas en sus habilidades.

2. El diseño pusat remplazo a la spearhead, ya que corre a la misma velocidad y pega mas duro. Ya no tiene caso usar la spearhead porque si te ataca una pusat es muy dificil escapar.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola CROIX981

Como bien ha dicho Bombardero-RAF la Pusat se lleva por delante a la spearhead en esos términos. De por sí no considero que la spearhead sea una nave propiamente de caza, solamente debe usarse para X estrategias en ciertas situaciones, por ejemplo, invadir en grupo. El resto de usos podría ser para paladio o las cajas, pero sinceramente no está diseñada ni para los bichos ni para la cacería a menos claro que seas un jugador "ultra full élite".

Por lo mismo que se mencionó inicialmente, estando la pusat no tiene mucho sentido modificar la spearhead que es valiosa por sus habilidades, más nada.

Es cosa de encontrarle un uso 'adecuado'.

Así que por ahora te diría que no es muy probable que eso pase... avísame si tienes alguna otra pregunta o si deseas que mueva tu tema al Rincón de conversación para que otros jugadores puedan opinar al respecto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas