Polemica muy fuerte,Kiwi.¿desarrolladora bigpoint?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por .Mr.Z., 7 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .Mr.Z.

    .Mr.Z. User

    Fuentes anónimas me informas que el usuario llamado en el juego Thosinou confirmas que es un desarrollador principal del juego y que a su ves mas de una ocasión fue captado en fotos y otros medios siendo el que dirigía las cuentas de la kiwi pues tenemos una cuestión que se sabe que ellos dos entablan una relacion mas haya de la mistad si no que parece confirmar estar casados ay entra que todo cuadre que la kiwi no sea sancionada y el tren de csc no haya sido baneado en la ultima oleada de baneos ya que se sabe con certeza que el clan con las siglas csc tiene pacto y es apoyando por la programadora kiwi y que ella tiene un o talvez mas servidores a su disposición para hacer lo que hace de hay esta fuerte fundamentó de política por cuestiones de represalies de la misma desarrolladora bigpoin y asociados se mantiene anónimas todas estar personas en anonimato ya que se sabe que bigpoin a llevado las cosas lejos tanto como para querer meter a personas penalmente solo por decir la verdad como político corrupto que solo quiere dinero y lo demás lo silencia aquí dejo esta información a criterio de cada quien.
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. Bastian

    Bastian User

    La mafia esta muy fuerte :eek:
     
  3. Ahmed

    Ahmed User

    No seras escritor profesional, verdad? Que rico y variado lexico dispones en tu haber

    Esto no es la rosa de guadalupe, no vengas con tus marujeos aqui
     
    A FredTerrane y comeback les gusta esto.
  4. Veratos

    Veratos User

    No es por darle la razón, pero algo así ocurrió en el juego de Monstruos digitales. Un usuario llamado Hellcat, de origen mexicano junto a un GM tenían asorados a varios jugadores y promovían la compra/venta . Así como el uso de otra clase de aditamentos externos....

    La polémica ya tiene rato pero fue algo medianamente sonado por su comunidad.
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    A sus órdenes general kiwi
     
  6. sr kiwi preñeme porfavor
     
  7. AresPvP

    AresPvP User

    Yo solo creo que la kiwi es algún +52 premium que tiene alguna oficina y pone todas esas computadoras a hacer marañas, lo de la negligencia e injusticia no es una novedad en este juego, si no hacen nada con tops con 26 mill horas de juego, uno se da cuenta pero ya al público se tiene esa info en dostats, gente con 19 horas de juego al día y paran 3 horas y otro que pone la foto y nunca a apagado el programa y le sale como 700 horas (no lo banearon) osea bruh. Yo creo que es negligencia típica de acá
     
    A comeback le gusta esto.
  8. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
     
  9. defqon47

    defqon47 User

    y quien es kiwi ? xd
     
  10. AresPvP

    AresPvP User

    Kiwi es como la herrsher (dios destructor) de la legión, kiwi es un ser lovecraftiano que llegó a la galaxia del +52 que lagear y devalúar las cuentas de el servidor, millones de brasileños y hispanoablantes huyen desesperanzados del servidor, No hay empresa que se salve, cada una tiene una flota de 50 solances que no conocen el miedo y un descuento + premium, equipados con su x1 y algo de x2 listos para barrerte del mapa. All hail kiwi
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. defqon47

    defqon47 User

    y nose puede hacer nada contra esa gente ?
     
  12. Hacer algo contra gente que trabaja con la empresa del juego jajajajajajajajajajaajajajajaja
    [​IMG]
     
  13. AresPvP

    AresPvP User

    Pues ya hicieron algo con esa gente, a la kiwi ya le banearon unas cuentas también solo que quitar puntos de honor no intimida a nadie xD, pero con lo arruinado que está dejando México 1 deja mucho que desear, el men sospecha porque el reciente baneo que no haya caído una cuenta de ella, o mejor dicho ese baneo fue en puro papel pq para la cantidad de zombies que hay no banearon casi gente realmente. Pues creo que es una mega negligencia o simplemente el equipo está realmente """ocupado""" porque los servidores europeos están fatales y esa es la clientela que da más dinero.

    Reiteró que kiwi es una persona común y corriente, no más que tiene muchas computadoras y le sabe o tiene a alguien que le sabe a la programación
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2023
  14. Ao[#1]

    Ao[#1] User

    señor kiwi saquese el miembro y restrieguemelo en la cara porfavor
     
  15. defqon47

    defqon47 User

    pero que es un hombre o una mujer xd , parece que le da duro a este juego , yo no le veo gracia hacer maldad en un juego abandonado o casi abandonado xd
     
  16. defqon47

    defqon47 User

    no creo que trabaje para bp xd
     
  17. eso siganlo creyendo, todo va deacuerdo a los manuscritos del mar muerto