Ponche...................

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por richideleon2009, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponche, tamañes frutas secas......cada quien tiene costumbres diferentes, hoy no escribo de uridium, no vants , no pet...........hoy envio un fraternal saludo a todos los pilotos de Dark, sean creyentes o no..........que en estas fiestas lo mas importante es la convivencia con sus familias, amigos, hijos etc....... que la pasen muy bien inclusive a todos los pilotos que me han matado que les cueste mas el proximo año hi hi hi ............................

2. Bueno te deseo a ti y todos los miembros de este foro una feliz navidad y un prospero año nuevo. Que la pasen de maravilla con familia y amigos, olviden los malos momentos y denle rienda suelta a el disfrute de estas festividades :D

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  3. 2 dias para Navidad... Bueno de mi parte les mando mis saludos y que todos y cada uno de los miembros de este foro pasen una buena feliz navidad y prospero año nuevo 2014 XD.

4. Feliz Navidad :D y fin de año , yo ese día me pasaré un poco por el foro, :3

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  5. EJECUTOR

EJECUTOR User

Eso feliz navidad a todos los pilotos , que en este frio invierno que estamos pasando en la galaxia ,,,,,,,,,,, regresamos por unos dias a nuestros hogares para estar con los nuestros , reir , cantar , felicitar , salir , comer , beber etc ... un mundo de cosas que en la galaxia no podemos acer ... porque .... el trabajo de acabar con los aliens y invasores es ... muy duro ......
    Ahora es momento de celebrar y festejar , Y nos vemos en La galaxiaa de nuevooo :D

F
    ELIZ NAVIDAD ! DE PARTE DE EJECUTOR w2DJ !

Última edición: 22 Diciembre 2013
  6. Feliz navidad y prospero año nuevo para ti también, y esperemos que el nuevo año nos valla igual o mejor que el año que esta acabando.

A EJECUTOR le gusta esto.
  7. Hackover

Hackover User

lechona, buñuelos y natilla para todos :D

8. El más indicado para hablar... El que no comenta nada que no produce ni para detrás, además este foro se llama Rincón de Conversación y está hecho para hablar no solo de cosas del juego.

Bueno, respecto al tema yo también les deseo feliz navidad y un próspero año nuevo (bueno, la imagen de mi firma ya lo dice todo jajaja). Por cierto, es probable que 2014 sea mi último año con vosotros...

9. EJECUTOR

EJECUTOR User

modera tu lenguaje o te llevaras un buen baneo , y respeta a todo el mundo del foro y si algun posts no te gusta no comentes y ya , y estamos en el rincon de conversación no hay un tema fijo por el que tratar

Saludos y respeta a todos los foreros y te ganaras el tuyo !

10. mi hígado ya esta preparado para lo que se viene jejejejeej:p:p:p:p:p:p:p:p buenas fiestas a todos y buena caza uno no sabe lo que se levante jejejejeje ;););););););););)

11. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas