pondran el proxium a la venta ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALONZO, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALONZO

ALONZO User

haci solo kedaria gusto de cada kien haciendo cálculos con todo el proxium k se ocupa para llegar a la rafaga y k iguale a el valor seria unos mil de uridium por cada proxium pero no solo pide proxium haci k espero k si lo ponen a la venta sea por uno 500 o 750 cada uno haci cada uno vera combeniente a su manera de conseguirlo por gg o por tienda, cada una de las opciones tienes sus contras por el motivo k si la haces por gg los pks gastan tiempo y municion k si no bajan lo sufiente no recuperan lo invertido pero cave la probabilidad de ganar dicha materia gratis por los ufos pero a mero esfuerzo, y la otra seria por tienda k aunk no tnga esfuerzo si embargo la desventaja el bolsillo en el ámbito del uridium ya k solo lo compran y se arman lo k kieren en mi caso aunk cueste 500 o 750 tendria k gastar veinte mil de uri solo para armarme los f4-inestables yo lo miro bien ya k e gastado 900 llaves y solo una me a dado lf-4 pienso k es mas fiable no se k opinan.

2. No entendi casi nada de lo que dices, seria mejor que uses un corrector de ortografia, lo del titulo no, no lo pondran a la venta.

A AIOROS_SAGITARIO le gusta esto.
  3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

si fuera el caso lo pondrían a un precio que ya sea comprando el proxium o directamente la rafaga salga al mismo precio o mas supongo :v

4. Muller

Muller User

No porque es un evento si quieres ráfaga llaves pues lo compras con uri y ya pues pondrán mejores lf4 asi que para que apurarse en conseguir los inestables XD

5. COSMOSX

COSMOSX User

Hay que tener àciencia y esperar los otros laseres, y no, no creo que salgan a la venta yo espero que eso desaparezca de una vez porque con lo escaso que es onseguirlo y lo errores que da, lo mejor es espera que llegue otro evento mucho mejor, pero no no sera posible porque simpre viene otro mucho peor.

6. ALONZO

ALONZO User

la portatil donde juego hay teclas k no funcionan por ende escribo con errores, ya lo habia aclarado anterior mente.

7. ALONZO

ALONZO User

si siempre la ponen complicado como ahorita yo muy ofuscado cabao de gastar 90.000 de uri y no arme la z y eso k traigo descuento :/ ni a las cien llege

8. Mejor que aumente las probabilidades de conseguir proxium y aumenten las cantidades de municion por que gasto mas de lo que invierto..

9. ALONZO

ALONZO User

7 z y nada es adsurdo

10. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas