Poner los misiles hellstorm en compra rapida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SŁΞПDΞЯ, 8 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que pongan los eco 10 en la compra rapida?

La encuesta se cerró el 16 Octubre 2014.
  1. Si

92,3%
  2. No

7,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera que pongan los misiles hellstorm (eco-10) en la barra de compra rapida porque se me traba mucho al cambiar de pagina para poder comprarlos, odio que me destruyan cuando se me traba por estas cosas

-SLENDER (STAR)

2. hola buenas alguin me puede ayudar para comparar uri en el metodo de llamada ya ke siempre tengo un problema en marcar el signo de numero depues de mi id me marca id ke no exite o algo asi =(

3. Para eso esta la CPU de compra de misiles.

4. Para eso podes tener 2 cpu de compras de misiles y a uno lo pones para q compre eco y el otro para q compre los misiles q quieras y equipas uno en cada confi ... y cuando te quedas sin eco cambias de confi y volves a la otra jeje , espero haber ayudado :D

5. para eso esta el cpu de compra de misiles bro, utiliza ese cpu ¬¬.

6. FIFARITO

FIFARITO User

men usa el cpu de compra automatica y listo y solo compra misiles 2626 los de 500 uri de 100 en 100 y listo problema resuelto

7. Ganate en subasta otro CPU de compra de misiles luego colocas uno en cada configuración, a cada uno le poneis distinta compra es decir así;
    1CONFIG. CPU de compra de misiles con automatico en misiles de 500 creditos
    2Config. Cpu de comrpa de misiles en automatico pero que compre los misiles para el Hellstorm

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SŁΞПDΞЯ:

Tienes la CPU de compra de misiles RB-CPU, que puedes equiparla en una de las configuraciones y poner la compra automática de ECO 10.

Un saludo.

Hola фz€Rф_Đ€ΔĐРØŁ_ßΔŇ∑™:

Para realizar pagos por el método de sms o llamada, debes de entrar en tu página de URIDIUM y "Conseguir Uridium". Una vez dentro, verás la posibilidad de realizar la compra por sms o llamada telefónica:

Y, por favor, cuando tengas una duda, crea tu propio tema, no uses el tema de otro jugador para exponer tus dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas