Poner recompensa en el evento de infiltración

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dracker, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Crees que deberían de ponerles recompensas a los NPC's del evento infiltración ?

La encuesta se cerró el 14 Noviembre 2015.
  1. Si, por que el evento en si no llama la atención

15 voto(s)
    93,8%
  2. No, por que no me interesa ganar munición GRATIS

1 voto(s)
    6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dracker

dracker User

Hola que tal aquí nuevamente comentando

El día de hoy he matado unos cuantos bichos(NPC's) en el eventillo este de infiltración y me he dado cuenta que absolutamente nadie los mata y la razón es que no dan recompensa, así que mi idea seria que estos bichos diesen munición así como los uber de la GG tunel of terror claro en ves de poner lordaikas y streuner serian mas bien otro tipo de bichos un poco mas difíciles de matar podrían ser bichos del tipo boss, yo creo que así este evento atraería mas la atencion de nosotros los jugadores.

la munición debería de ser de X2 en adelante osea munición de uridium para que en verdad nos llame la atención el participar en estos eventos

2. Naîah

Naîah User

Hola dracker

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A dracker le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas