¿Poner un evento que sea bueno? :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 30 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿cuales de estos eventos quieres que vuelva?

La encuesta se cerró el 7 Julio 2019.
  1. Space cup .

0 voto(s)
    0,0%
  2. Demander hunt .

0 voto(s)
    0,0%
  3. Lucha por la influencia .

2,9%
  4. Dominación Warbond.

0 voto(s)
    0,0%
  5. Vortex del terror .

65,7%
  6. Caza de piratas.

5,7%
  7. Asalto hic tac

0 voto(s)
    0,0%
  8. ¡El ataque de las P.E.T. asesinas

22,9%
  9. Otro?

2,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Pues bueno empiezo el tema diciendo que los eventos anteriores son aburridisimos, no le veo chiste, quiero que regresen esos eventos como por ejemplo el demander, el hic tac, puede que hasta un space cup, no se ustedes pero no veo objetivos claros dentro del juego, es decir posiblemente tu estes juntando ficheros, mejorando un laser, o buscando los prometheus pero yo que ya tengo casi todo mi único objetivo es juntar uridium para potes y hacer bichos para puntos de experiencia y honor, por eso queremos un nuevo eventos que tenga nuevos aliens, o que sea de los anteriores por que la verdad ese evento de la busqued de chromin no tiene sentido, o por lo menos para mi no lo tiene, el mercenary pues más o menos no se ustedes pero yo estoy aburrido.

2. Todos los eventos son nuevos que seas una persona que no los pueda jugar no lo hace malo

3. A-r-K

A-r-K User

Ni le hagan caso es el señor perfecto que lo puede todo y para el cualquier cosa que saquen estara super facil, cuando no si tiene lo ultimo en equipo, asi cualquiera...

Sobre el tema, realmente el unico evento que vale la pena son los que tratan de GG gratis que se pueden hacer 1 vez por dia, en su mayoria como el vortex esta excelente.

4. Yo aun no soy ufe me faltan unos pocos prometehus , por lodemas si pero que diga este usuario que una persona no lo pueda me da que no juega al do o si juega esta metido en un bloke o usa MASTER ORO ,

MENOS EL VORTEX , que otro evento merece la pena que lo diga aver , No cuesta trabajo escribir con coherencia ,me da mucha coraje leer usuarios que sean tan conformistas cuando la realidad en otra pero ellos vana lo suyo hasta que no pase como en el BSGO no se daran cuenta en su mundo de jupi

Compañero
    viztazoz yo me aburri hace 7 años atras no lo dejo por completo esperandoque venga otro tipo de empresa que compre esta empresa y vuekva hacer el DARK ORBIT que conoci ,eso si me divierto en otro juegos y gasto mi dinero en otros juegos debido a como esta el juego.

Suerte amigo
    viztazoz

HANoobie Paso OLIMPICAMENTE de tus comentarios :p no hay coherencia :D:D

Para las picaduras hsy un gel que saca el escozor:p:D

Te dejolas normas compi

Enfrentamientos verbales
    Lo que cuenta no es lo que dices, sino cómo lo dices. Cada miembro de la comunidad debe contribuir a evitar las cacofonías. Si alguien tiene distinta opinión que tú, lo importante es hacer sugerencias, no aprovechar la ocasión para tirarse de los pelos. Las palabras malsonantes o la hostilidad manifiesta no se permiten. Trata de distinguir entre el juego y la realidad, estamos en un foro del juego, que no tiene nada que ver con la vida real. Si aún así haces caso omiso y comienzas un enfrentamiento verbal, conllevará consecuencias y estas se aplicarán a todos los usuarios implicados. Las consecuencias dependerán de la gravedad de la acción.

https://board-es.darkorbit.com//threads/normas-de-chat-y-foro.31585/

Última edición: 2 Julio 2019
    A viztazoz, jose7777777 y Inƒёrňo les gusta esto.
  5. GΞCO

GΞCO User

yo quiero un evento que al menos se gana lo que se gasta en el sentido si uso buena muni quiero al menos esa muni y pokito mas pero k sea semanal algo ASI

A ThePhantomLegend y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  6. A-r-K

A-r-K User

Yo ya me saque todo lo que se puede de forma individual, obvio las cosas de eventos no las tengo ni menos lo intentaria porque es una perdida de recursos mas que de ganancia, por eso siempre recalco que los unicos acontecimientos buenos son los de puertas galacticas gratiutas y por temporada ya que al menos el unico gasto es la municion, tampoco hay que tener clan para tal cosa como pasa con hitac, demaner o similares.

A «�§IØΰX»™ y ssentess les gusta esto.
  7. Hola viztazoz

El equipo sigue trabajando en nuevos eventos y sucesos para mantener algo que hacer. Esperamos que el siguiente evento sea de tu agrado. ;)

Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas