PONGAN EN HORA EL RELOJ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BOCA.DE.SAURON, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me da ami la sensacion o el reloj de las subastas esta con 10 minutos de desfase?

2. tienes que actualizarlo cada 5 minutosss

3. En ag5 el reloj de las subastas está desfasado 30 minutos :eek:

4. Naruto4523

Naruto4523 User

Eso se debe a tu "LAG" por eso debes actualizar la pagina cada 3-5 minutos para ver el reloj mas o menos igual al real de la subasta

5. Ese desfase es provocado por el lag de tu computadora provocado por la falta de potencia de esta o por una mala conexión a internet disponible.
    Yo no tengo desfases mayores de 5 segundos.

Quizás le vaya bien limpiar cookies, historial, etc
    Suerte :)

6. Seguro usas internet explorer :p
    hahaha es broma tambien en mexico 1 pasa lo mismo.

7. Pifo60

Pifo60 User

Es solo un pufo sin importancia. Con suerte estará arreglado para navidades...
    ... de 2015

8. JAJAJAJJAJAJA,,,, lo dices de broma supongo aqui para todo salen con eso......en 2 años no se desincronizo nunca y ademas la hora real es la mia y de google no la de subastas

9. en europa 4 la subasta por hora tiene 40 minutos de diferencia con la de la subasta diaria, :( ayer quise sacar la cintadel y cuando entre me me encontre con la linda sorpresa q las horas estaban diferentes. No sean como los del soporte que todos los problemas dicen q es tu conexion. hay gente q habla de mas y sin saber.

10. Wow, esto ya lleva casi 3 días y por lo menos en mi servidor (AG4) sigue igual. Estoy muy acostumbrado a apostarle a los Potenciadores en el último minuto, pero siempre que voy a apostar en el ultimo minuto ahi me doy cuenta que todavia faltan 20. Entonces pienso "espero 19 minutos mas para apostarle en el último minuto", pero como no estoy acostumbrado a que tengo que apostar a las XX:19 me olvido y no apuesto. Y ahora se me estan por terminar los potes :p

11. A mi me pasa lo mismo. En mi servidor (ES4) se hace 20 minutos antes de la hora normal, por ejemplo: En vez de a las 16:00 , termina a las 15:40 , y así con todas....

Me estoy mosqueando, he perdido unos cuantos potes y una cosilla mas con esto..

12. Yo solo voy con 13 segundos de retraso :p y eso que tengo una pentium 4 1.99GHz 512 de RAM XD saludos

13. Naruto4523

Naruto4523 User

Disculpen pero si hay errores en la subasta, 657 millones a la aegis, ¿y que paso? desaparecieron de la subasta, ni siquiera marca que le puje alguna vez, y no se me devolvieron los creditos, lo peor fue que cuando mi puja desaparecio otro la hiba ganando con 330 millones:mad::(:confused:o_O:oops::mad:

14. yo ya tengo todos los dias ese problema con la subasta diaria, entre a la hora de mi pais que son las 8 de la noche ( el horario habitual que cierra la subasta diaria ) y me aparece que faltan 40 minutos, luego entro 35 minutos despues y me aparece que faltan 23:21:xx osea no entiendo, tengo que estar una hora entera pendiente de la subasta para sacar la cintadel, hay algun error o algo porq ya me perdi 4 veces la subasta diaria

15. Hackover

Hackover User

pues hay que tener en cuenta que la hora del servidor no siempre coincide con la de nuestro pais, ademas que el tiempo del servidor tambien se cambia cuando es verano.

16. Por culpa de la última actualización las subastas tienen una hora distinta a la hora del servidor. Ej: Hora del servidor 5 P.M. - La Subasta termina en 19:59.

17. Si, pero también hay que tener en cuenta que las subastas de cada hora suelen finalizar a las XX:00 (XX: cualquier hora). Pero, por ejemplo, en ag5 están finalizando a las XX:30, justo después de la actualización de la munición infinita.

Pd: Mi zona horaria es GMT -5

18. Naruto4523

Naruto4523 User

y te roban los creditos en la subasta, 657 millones perdidos:( :'(

19. Si, me he dado cuenta que el reloj del servidor y el de la subastas esta desincronizado. Ahora habrá que andarse con más ojo en las subastas. Seguramente lo habrán puesto para intentar evitar que la gente le apueste a la última hora, cosa que veo inútil ya que miras el tiempo de las subastas y de vez en cuando recargas la página para ver como van.

20. Yo le aposte a la aegis y pareciera que ni siquiera tomo en cuenta mi apuesta y no me regresaron los creditos -n-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas