pongan información >:v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 16 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

hay alguna FAQ donde pueda ver todas las misiones nuevas en donde te dan los láser prometheus ? , es que voy en la 3 misión y tengo que destruir 35 impulse ll y aburre , así si veo todas las misiones puedo ver cuantos láser puedo conseguir :v

2. si lees la info sobre la nueva actualización veras que dice q habrán 10misiones que te darán láser prometheus... el resto lo consigues x tu cuenta

3. si pones la opcion de misiones bloqueadas alli salen todas, el orden ni idea pero almenos las puedes ver.

quiere ver como son las misiones no cuantas son.

4. ThuRafa01

ThuRafa01 User

saludos, que pasa que no puedo hacer una compra en la tienda con mi tarjeta de credito ?​

5. Mira que todos los datos estén correctos y si no, contacta con Soporte para ver si pueden decirte qué problema hay.

6. LifeHunter

LifeHunter User

En la ventana de misiones hay una opcion para ver las misiones que aun no puedes hacer, estan ocultas, lo activas y saldran todas las de niveles arriba y por hacer.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola MK-ULTRA

Como te menciona puedes ver las misiones que aun no puedes realizar haciendo click en el ícono de candado del centro de mando, por otra parte, quizás más información respecto a las pruebas no tardará en aparecer en Rincón de conversación tal y como esta un tema con una pequeña info al respecto a la recompensa de los exploradores de Black Light :D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas