Pongan la moneda de compra en el precio del pais.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LoquenderoDOCF, 19 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece justo cambiar la moneda a la de tu pais?

La encuesta se cerró el 26 Abril 2014.
  1. Si, me parece justo

6 voto(s)
    85,7%
  2. No, es mejor como esta.

1 voto(s)
    14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren, soy un jugador con bastante experiencia del darkorbit, Pero hay algo que nunca me gusto del sistema virtual de darkorbit. Los precios, Siempre estan todos caros y comprar en dolares es mucho problema para aquellas personas que son de Argentina (U otro pais que tambien solamente puedan comprar una limitada cantidad de cosas)
    Por eso pido que Bigpoint cambie eso, Solamente ese sistema beneficia a paises que usen la moneda en dolares y me parece muy molesto que los otros paises no seamos beneficiados.

2. Naîah

Naîah User

Hola LoquenderoDOCF

Lo siento, pero tanto los métodos de pago como la moneda utilizada para pagar no pueden ser modificadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas