PONGAN MAS MISIONES! :mad:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LT.Smash., 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LT.Smash.

LT.Smash. User

estas fueron requete faciles solo me costo unas 15 horas de juego a lo mucho!
    y eso que solo soy top 170 me imagino los demas se la abran echo al mismo dia que salieron att Lt smash Level 22

posdata la del lf4 costo porque solo dan 5 minutos pero con unos amigo del clan que me ayudaron fue facil

2. La verdad que están bien fáciles, mi cuenta pequeña esta a punto de superar en nivel a la grande, y eso que soy nivel 21.

De todos modos, lo ideal seria que propusieras una idea en :
    Banco de ideas y mejoras
    Aunque no creo que lo hagan cuando las misiones son recientes.

Última edición: 17 Enero 2014
  3. Hackover

Hackover User

Claro chico pero no todos somos fulles o minimo semifulles, no todos las hacemos a esa velocidad, y no creo que pongan mas antes habian 300 ahora tambien hay 300, mantienen el numero

4. Las misiones son para divertirse, a mi parecer estan buenas y obviamente si no tienes vida social te quedaras con gusto a poco, mira que hacerlas en 15 horas vaya amigo que futuro te espera xD.

5. Hay una misión, y es de las primeras que pide que uno refine los láseres con prometid ¿Cómo le hicieron si uno ya tienen millones de láseres refinados con seprom? Ni loco desperdicio ese seprom.
    Si alguien sabe como completar esa misión me avisa; se lo agradeceré.
    Saludox.

6. Đesαnn

Đesαnn User

Es lamentable pero hay que hacer el sacrificio.

Afortunadamente yo sólo tenia "90.000" minutos de seprom para el escudo, pero tuve que sacrificarlos para pasar la misión, luego me volví a enviar un montón para "recuperar" un poco lo que había perdido.

Así que... te va a doler muchísimo pero es necesario refinar con prometid y perder tus millones de disparos, o en su defecto "esperar" a que se acaben y dejar la misión para después.

Saludos.

7. que mision es la que te da el lf4 k aun me hacen falta:(

8. Pues yo tengo 7 millones de misiles con seprom, 6 M min prome motores y 2M seprom escudo, y menos mal que no hago misiones, porque desperdiciar todo eso por muy poco uri y algo de PE.

Podrían poner refina tal cosa con X o una materia superior para no perder todo lo que lleves por algo de peor calidad y cantidad, pero que le vamos a hacer.

Buen vuelo pilot@

Saludos.

9. -072kiuby-

-072kiuby- User

de que sirve sepronar 90mil minutos de sepron si no los jugaras? yo solo seprono cuando juego en eskudos.... laser y misiles siempre estoy sepronado... de ke sirve sepronarte 2semanas.... seguidas si saldras de viaje un mes?

10. xd hasta ahora no veo la mision del lf4 y eso q vi todas... seguro la pase tan rapido q ni cuenta me di... como se llama la mision del lf4?

11. El nombre de la misión es PRIORIDAD ALFA: 17, la puedes ver en la sección de misiones bloqueadas, dando click en el candado, ya que para acceder a esa misión debes completar unas cuantas misiones antes.

12. aya, no me di cuenta de las misiones bloqueadas. ya algun dia las hare, gracias por el dato

13. Las misiones a mi parecer están buenas :)

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola LT.Smash.,

si quieres mas pruebas puedes sugerirlas en Banco de ideas y mejoras. Hay que tener en cuenta que no todos pueden jugar a todas horan ni son tan fuertes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas