PONGO EL USURIO Y CONTRASEÑA Y NO ENTRA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por crishpd73, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crishpd73

crishpd73 User

escribo mi nombre de usuario y la contraseña y no entra a mi juego....entre a las 11am de la mañana y aun valia, luego intente entrar desde las 6pm y ya no funciono...ayudeneme, gracias

2. Si tienes problemas con el acceso a tu cuenta prueba con los siguientes pasos:
    -----------------------------------------------------------------------------
    [1] Recuperación de datos de acceso:
    *Da click en Contraseña Olvidada? de la pagina darkorbit.com
    *Ingresa tu nombre de usuario y rellena el codigo de la imagen y se te enviaran tus datos a tu correo.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    [2] Puedes contactar al Soporte desde otra cuenta explicando tu problema.
    *Da click en el simbolo de ? en la pagina de juego.
    *Elige la opcion de Soporte*
    *Y les describes tu problema, ellos te responderán en tu correo.

A crishpd73 le gusta esto.
  3. Bueno borraron tu cuenta, al igual que la mia... y como no tengo el correo ~u-u~ si alguien le interesa, es el lider del clan Aye! en ag5

4. crishpd73

crishpd73 User

ya hize eso...ya mande un mensaje al soporte yno me ayudan me dicen lo mismo y lo mismo q limpie mi computadora ya lo hize y no entra, borrar mi cuenta no pueden ya q yo no eh hecho nada ilegal con mi cuenta

5. Pues podrías esperar unas horas a ver si es problema del servidor ya que aveces se sobre cargan y se caen o estarán haciendo mantenimiento.

Si ya hablaste con el soporte una vez solo respóndeles que ya limpiaste tu pc y todos los datos de tu navegador y aun así sigues sin poder entrar.

6. pues tienes que esperar a ver si no es problema del servidor a mi me paso algo parecido hace 3 días, espere un día y ya entre normalmente

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola crishpd73:

Te recomiendo limpiar tu navegador, cookies, temporales, historial, etc. Intenta entrar después. En caso de no poder, intenta lo con otro navegador a ver si se soluciona.
    Dejaré el tema abierto para que digas si se ha solucionado el problema.

Un saludo.

8. manda mensaje a support, en caso de qeu hayan tenido un error lo corregirán y recientemente han baneado cuentas por automatismos, si has sido uno de ellos no te molestes en mandarselo porque no te van a devolver tu cuenta

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola crishpd73:

Dado que tu consulta ha quedado resuelta, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas