Bug por arte de magia desaparecio...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥¤M♥E♥S♥I♥A♥S¤♥√ηŁA, 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy mi lanza misil nivel 14 como lo dice el titulo desaparecio por arte de magia, no lo vendieron porque vi en lo ultimos movimientos de mi cuenta y no dice nada sobre la venta de dicho lanza misil... me di cuenta de este gran bug/error cuando iba a matar y boss kristallon y no veo que solo disparo los lasers y los misiles normales pero nada del lanza misil, cuando voy a mi equipamiento me encuentro con la sorpresa de que no esta cuando le doy a mostrar todas las armas solo me aparce 1 solo lanza misil nivel 1 y el nivel 14 donde esta?? si estuviese equipado en otra nave(que no lo esta) se reflejara cuando le doy a mostrar todo el inventario, estuve hablando con algunos otros jugadores y me reportaron que tambien les desaparecio un objeto de su arsenal y eso me hace pensar que es un error del juego ya envie mensaje al soporte pero aun estoy sin respuesta de ellos asi que ya me vere subiendo este otro lanza misil que me quedo por culpa de sus super bug...

2. COSMOSX

COSMOSX User

TE has fijado si lo tienes en el inventario? a la derecha hay una ventana que pone las cosas que solo quieres ver.

3. lo he buscado por todos lados, simplemente no esta, se a lo que te refieres y nada, busque por cada una de las neves y no esta equipado, ademas no llevo 5 dias jugando darkorbit y se cuando algo no anda bien con mi cuenta

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ♥¤M♥E♥S♥I♥A♥S¤♥√ηŁA

En las fechas que comentas hubo algunos fallos por las actualizaciones realizadas; recuerda escribir a soporte ante estas situaciones indicando tu ID, nick y servidor para que puedan ayudarte.

Lamentamos las molestias.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas