Por cual puerta empezar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 8 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos. Hace mucho tiempo traté de hacer la puerta alpha pero no lo logré. Tengo listas la Beta y Gamma. Tengo 9 vants, un apis y los demás iris al 16. Todos equipados con láser Lf4 al 16. Todas las naves menos pusat y tartarus. Mi preunta es qué puerta me aconsejan en cuanto a ser menos difícil para empezar, beta o gama? o me conviene más armar otra. También agradeceré si me comentan con qué equipamiento me conviene entrar. Mil gracias por su ayuda pilotos.

2. arlexruiz

arlexruiz User

ya alguien con 8 iris full lf3 se puede pasar todas las puertas te recomiendo comenzar por beta ten en cuenta que todos los enemigos son el doble de dificil que sus versiones normales pero dan el doble de recompensa tambien...

usa goliaht enforcer o la que prefieras de equipamiento lleva un confi full laser en iris unos 2-3 generadores de velocidad en nave y el resto escudos

la otra confi sera full generadores en nave full escudos en iris por cualquier caso necesitas correr y repararte

es fundamental llevar kamikaze nivel 3 del pet para pasar las rondas de kristallin y sibelonit ya que aparecen 80 de cada en sus respectivas rondas si no lo tienes ponte en la confi con 3 generadores de velocidad un poco mas para que no te peguen y tu les puedas pegar mientras te mueves

saber moverte es fundamental los aliens no tienen tanto alcance asi que si eres rapido y sabes moverte no debes tener problemas

te recomiendo usar la formacion mariposa los aliens se mueren mas rapido asi y si tienes anillo para la ronda de kristallin y asi aguantas mas y usas el kami, recuerda que el pet no sigue a los aliens y necesita tener poca vida para que se active el kamikaze

puedes refinar laser con promerium o seprom en las oleadas de klones y sibelones

llevar seprom en escudos y promerium en generadores

la ronda de los protegit ponte varios generadores de velocidad esas cosas son rapidas

y dedicate a armar zetas tienen la mejor recompensa en el juego y si la puedes hacer en evento de doble recompensa en GG mejor

creo que eso es todo lo que se me ocurre puedes esperar mas consejos

puedes leer de la puerta aqui abajo y asi te informas mas:

Beta

suerte
    saludos :)

A JhoanC y Raminagrovix les gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola Raminagrovix

Dada la antigüedad del tema, doy por hecho que a estas alturas ya habrás sido capaz de tomar una decisión, por lo tanto, daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas