POR DIOS pasarlo moderadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 28 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno me sorprende que un slk de la cara.

A ver cuando les insulte por el chat solo realice comentarios de que su mismo tren se hace mala fama al no dejar hacer misiones a los demás y en especial a los pks. Ya los comentarios de los demás no es mi problema.

prueba de mi parte:

Nunca les llore por la misión solo uno de ustedes me ofreció dejarme realizar la misión y ese día no pude hacer ninguno ya que ustedes no pueden controlar al tren y vuelvo a remarcar en ningún momento los insulte por chat privado/susurros. Además si les hubiera realizado algún insulto ya estaría baneado del chat una semana conociéndolos XD.

25m de insultos andas bien de la cabeza men.

Obvio que el tren pega mas solo me agarraron unos vagones tengo video del tren entero.

Vale un día me doy un paseo con la cita full escudos para que me den su max golpe.

El top 1° de xp y primer nivel 29 vaya panda de enfermos bueno mientras sigan dando dinero a bp podrán hacerlo y jugando como enfermos.

Vaya los 60k de fragmentos sin esfuerzo jaja tienes cojones de admitirlo, bueno lo has admitido pero no creo que los admin tengan el valor de hacer algo al respecto.

“Atentamente: A los que lleváis años intentando tirar de la cima, pero que nunca hais podido y nunca podréis”
    JAJA si nadie te conoce además ni sé que skl está que comente el único que es conocido al menos por mi parte es el Candela.

Bueno sigan malogrando eventos y el juego cuando se queden solos y se maten entre ustedes conectare para reírme XD.

A Matinandoru y ThePhantomLegend les gusta esto.
  2. ARG111

ARG111 User

El unico que tiene un par , es el top uno angel los demas sois rodilleras de el,

y ahora es facil hacerse con el dark en esp no hay clanes ni casi usuarios antes ustedes y ameacuerdo bien les daban em la cara fuerte y flojo , ya que habian mas clanes y mas gente jugando ahora es TO EASY HACERSE CON UN SERVER NO HAY CASI NADIE .

3. Haz la prueba de 09:30 pm a 10:30 pm hora de la Ciudad de México.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ahora con las misiones, se estan formando grupos para hacer el mindfire, ojala se pueda sacar el famoso trencito

5. COLD.FEAR

COLD.FEAR User

6. ARG111

ARG111 User

buenisimo jajajajjaja la verdad que es asi , yo creo que lo dejan asi esto para cansar a la gente y cierre el juego , otra logica no hay.

Antes cuand estaba la empresa alemana que dirijia este juego se basan mas en el conjunto de usuarios mas gente mas rentabilidad por eso en ese momento habian tantos usuarios etc , de esta manera que la llevan los chinos , creo yo a mi entender que es pan para hoy hambre para mañana.

7. La empresa que "dirige" como tú dices el juego, es Bigpoint. Y sigue siendo alemana. Que las acciones las tenga X empresa o hayan asumido su absorción para salvarla es cosa distinta.

8. ARG111

ARG111 User

chato , tu sabes quien es el director de BP un chino ese manda aver si te enteras que este ubicada en berlin no tiene nada que ver .

Aki mandan llos chinos

aki te dejo la cara del colega que manda veras que aleman no es.

El Director Gerente de Bigpoint , Jeff Lu

Y detras de el la colega de la multinacional de juegos que cotiza en bolsa .

Última edición: 3 Noviembre 2020
  9. ARG111

ARG111 User

Cuando puedas az un video del tren con la moskito invisible kon su habilidad y lo subes a youtube , te da para un minuto asi los grabas y lo subes aki

10. Va cuando tenga tiempo tratare de subir un vídeo del tren.

11. ARG111

ARG111 User

No subas el video a este foro porque te ban a banear ya sabes que en el foro esta prohibido hablar de bot ya sea con pruebas evidentes , deja el nombre del link de you tuve asi lo vemos y no te sancionan , de esa forma le dejas buena publicidad a este juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas