Por donde empiezo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Soy nuevo y free (Aca en Venezuela no podes recargar de ninguna manera) y me gustaria que me aconsejaran "por donde empezar" a aumentar mi cuenta me gusta mucho el juego y pues quiero aprender, Solo tengo lf-2 y B01 8 Flax Skylab full 20, pero me gustaria saber una manera de conseguir rapido uri o algo q me ayude a mejorar mi cuenta de una manera notoriamente rapida. Me divierte dar PvP y no soy muy bueno en PvE... Hay tantas cosas en el juego que no se por donde empezar

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

ahorra 25 mil uridium y compra el pet( 15 mil uri en 3 nanorrevestimientos y 10 mil en 2 cables de alta frecuencia) ya no es necesario pagar 50 mil uri por el pet, solo fabricarlo y aparte te da 3 mil uridium, subelo a nivel 8 haciendo misiones no es muy dificil y le compras el modulo de recojer cajas nivel 3, no compres el 1 ni el 2
    los creditos ahorralos para iris vendiendo 3 mil a 4 mil promerium al dia, al tener todo eso si puedes cajea en PVP las energias ya sabes utilizalas en puertas, recomdable solo ZETAS(si puedes compra el kami nivel 3 y evita subir a mas de nivel 8 el pet para que no te salga caro repararlo)
    las zetas las completas en dia de doble GG te dara ficheros 100 ficheros por puerta y 50 llaves por puerta
    las llaves te serviran para sacar lf3 escudos piezas de apis y zeus(con suerte LF4 y naves de 250 mil uri)
    los ficheros ya sabes para puntos de investigacion y acomodalos en cajas
    el uridium que vas recolectando gastalo comprando ranuras del pet para protocolos y comprale protocolos de cajas nivel 3
    una vez echo eso ya te puedes dedicar a armar puertas y el uridium invertirlo en llaves, ficheros, formacion
    procura siempre agarrar los descuentos que salen de vez en cuando

con los creditos te haces full iris algun lf3 o escudo si deseas

al final quedaras recojiendo de 30 mil a 40 mil uri por dia con cajas y puedes llegar a un trato con una persona de confianza, que te compre premium o duplicador
    acambio de muchos creditos en un clan o pasarle puertas etc

es aburrido es jodido pero en un mes quedas preparado , en cambio de otras maneras te toma mucho mas tiempo y no te aburres por un mes si no por mas de 4 meses XD

A RobinjMg19 y AlbertoAvalos les gusta esto.
  3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Bien... Creo que puedo hacer todo eso, soy AG3 sin clan y activo. También busco gente con quien divertirme para hacer misiones o PvP de vez en cuando, ya que hacer todo eso seguido se ve aburrido XD, así uno no pasa el rato solo haciendo lo mismo n.n si no también pasandola con alguien de confianza como dices...

4. Berthier

Berthier User

Hola RobinjMg19

Espero que al día de hoy hayas encontrado la mejor manera de conseguir más equipamiento y hacerte de más poder; dada la antigüedad del del tema y para mantener el orden el foro procedo a cerrarlo.

Saludos piloto y feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas