Soporte POR FAVOR ARREGLEN EL LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COSMOSX, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

COSMOSX User

Todo el mundo esta teniendo lag hoy dia lunes 09/05/2016

Debido al nuevo aconecimiento de la artesania siempre ahi lag cuando recojes cajas o cuando matas a los bichos, en el anuncio pone que solo nos dan 2 semanas para completarlo pero con este lag neseitaremos mas de 2 meses.
    por que sacan algo que todavia tiene lag deberian reparar primero nates de sacarlo.
    No importa si tardaban mucho mas pero era mejor esperar a que este normal a jugar con ese lag que ni en un ordenador bueno se puede. (como es mi caso)

2. Extremo el lag

3. En esté post ya he dado una respuesta que es lo que nos dicen en el foro ingles, y para no hacer spam dejo el post:

Lag

Básicamente no se debe al evento de crafteo, sino a más ataques que sufre el juego, pero que ahora se combinaron con el evento y que todos los jugadores quieren estar obteniendo los items.

Saludos.

4. Yo lo siento mucho y espero que no se me castigue por esto, pero el estado del juego me ha obligado a descargar un poco de ironía marca de la casa xD:

Este juego sin duda ahora mismo se merece un 10/10. Por un lado tiene unos tiempos de carga increíbles, es más, no necesitas ni 1 mega para cargar la página. Luego lo que viene a ser la pantalla de juego no va a menos de 3 FPS como estáis viendo, que va; va a más de 30 FPS, de toda la vida ha sido así (y poniendo la calidad gráfica a tope). ¿Y errores de carga en la página y respectivos errores desconocidos en el hangar y en el materializador de puertas? Eso será vuestros ordenadores, porque el juego verdaderamente va de lujo. ¿Y bugs? Para nada, ninguno, un juego libre de bugs, eso de que los VANTS cambien a la formación estándar al saltar siempre lo han hecho.

Ya esta, ya estoy más tranquilo...

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola COSMOSX

El equipo encargado ya está trabajando en los fallos, te invito a pasar por el siguiente tema para que nos ayudes a recopilar información.

Por otro lado, puede que el evento se extienda. (Además de que incluyan algunas cosas durante el evento) Así que nada, hay que tener algo de paciencia mientras se solucionan todos estos fallos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas