Por favor ayúdenme =(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos días

Hoy jugando, me encontré con algunos fallos con mi cuenta, se me desconecta cada 10 segundos, lo que significa que hay un hacker :( y quisiera cambiar mi contraseña para parar a dicha persona, pero mi GRAN problema es que no puedo cambiarlo porque necesito mi antiguo correo, pero dicho correo no se usó por un buen tiempo y se recicló y ya no se puede recuperar según los moderadores de ''yahoo''. Y lo que significa es que no podré cambiar la contraseña nunca más y eso me duele, sabiendo que mi cuenta está en peligro y puede ser hackeado por segunda vez =((.

Ya le hablé al soporte, pero como me dijeron, necesito mi correo antiguo o no me van a hacer caso :'(

Espero que me puedan ayudar

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Si soporte te dijo esto es muy difícil que se pueda hacer algo, las respuestas que te darían aquí seria que enviaras un mensaje a soporte o verificaras la forma de recuperar tu correo, si el soporte no te pudo ayudar y tampoco pudiste recuperar tu correo, dudo que puedas solucionar ese problema.

Lo único que te puedo decir no solo a ti sino a todos, que traten de no perder su correos o dejar que los desactiven, ya que es algo primordial en este juego.

Nota: Tengo un correo de yahoo, que deje de usar hace muchos años, si logro recuperarlo te diré como hacerlo a ver si puedes salvarlo.

3. jum no se ignorancia mia pero creo que yahoo tiene soporte técnico por que no mandas un correo desde el hotmail o entra a la pagina inicial y le das a suport no uso mucho yahoo pero todas las paginas de internet tiene un soporte y le pides que te habiliten otra vez la cuenta algunas cositas te pediran para saber que eres tu y tela daran :p

4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, buscando encontré esto:

Reactivar una cuenta Yahoo eliminada.

¿Se ha cerrado tu cuenta, y te gustaría volver a utilizarla? Existe una posibilidad para reactivarla. Consulta los pasos a continuación.
    1. En un ordenador personal o un portátil, inicia sesión en tu cuenta yahoo.
    2. Confirma tu ID de Yahoo y completa la verificación CAPTCHA.
    3. Selecciona Reactivar.
    El tratamiento de tu solicitud puede tardar hasta un máximo de 24 horas. No se podrá recuperar los datos de la cuenta perdida, como correos y contactos.

La reactivación no es posible si:
    • La cuenta se ha desactivado debido a una infracción de las condiciones.
    • La cuenta se ha eliminado por inactividad (debes iniciar sesión al menos una vez cada 12 meses).

• Cuídate y suerte.

A orion-star le gusta esto.
  5. Gracias =TH3UNIK3= pero mi problema es justo la segunda opción (inactividad total) y según lo que dices no lo podré recuperar. pfff que mal es saber que mi cuenta está en peligro y el soporte no me quiere ni ayudar =(

6. Sectum

Sectum Guest

Hola darkmarkneo

Es lamentable pero cierto, debes de tener tu correo antiguo para poder realizar cualquier cambio, por lo que si no pudiste recuperar dicho correo eliminado, solo te queda hablar con el soporte para ver si te dan algún tipo de solución, en la que puedas demostrar que la cuenta es tuya, etc.

Por lo tanto es un tema ya directamente con el soporte del juego.

¿Tienes otra duda?

Quedo atento.

=TH3UNIK3= Gracias por la colaboración, pero te recuerdo que los enlaces externos están prohibidos en el foro.

Un saludo.

7. Bueno al parecer ya me vendieron todo, pueden cerrar el tema. Gracias

8. Sectum

Sectum Guest

Hola darkmarkneo

Igualmente puedes contactar al soporte y hacer una denuncia si crees que alguien más pudo ingresar a tu cuenta/robarla.

Procedo a cerrar el tema, suerte con eso.

Les recuerdo a todos que nunca deben dar sus datos a nadie y que ningún administrador o moderador se los pedirá.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas