Por Favor Que Se Reduzca Los Precios En Objetos Que Cuestan Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .sebas9090., 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. A mi me encanta este juego es genial es gratis jugar pero hay un problema
    EL URIDIUM!
    Los objetos que cuestan uridium son un timazo y el LF-3 10.000 Uridium si se puede reducir un poco, puede que haya uno que piense compralo de la subasta pero es que pujan millones y millones. El P.E.T yo si creo que debería ser caro porque ayuda mucho pero 50.000 uridium es un timazo. También el generador de escudo 10.000 URIDIUM!!! es que todo en este juego que cuesta uridium es CARISIMO!!! excepto los laseres y el camuflaje que se usa una vez y otras cosas. Los ficheros se podrían reducir el precio (creo yo). POR FAVOR reducir los precios en uridium.

ESTO ES PARA GENTE QUE TRABAJA PARA DARKORBIT.

Saludos

.Sebas9090.

2. Mars-X

Mars-X User

Desde hace tiempo se les ha dicho que bajen el precio del uri, pero ellos no van a ceder, por que hay muchos jugadores que a pesar de ser caro, siguen metiéndole dinero. A lo que veo pareces nuevo en el juego, y te aconsejo que te pongas venganze, te pongas full motores y full escudos, junta paladio y también cajas de bono, si puedes comprate Premium y kamikaze lvl 3, te ayudara muchísimo. También están los paquetes de descuento, esos ayudan muchísimo. Que tengas suerte. Cuando alla spaceball, comprate spear y robales cajas de carga camuflado, y cuando halla cubi lokos, usa el kamikaze a mas no poder, fácil te sacas unos 50 mil de uri y si te vicias en ello hasta 80 mil uri.

3. Para eso esta el paquete descuento.

4. como se consigue palladium

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .sebas9090.:

Los precios de los distintos artículos del juego son los que ves en la Tienda y no tenemos información de que vayan a cambiar. Tienes otra forma de conseguirlos, como en la subasta, que no a todas horas tienes que pujar muchos créditos para llevártelo.
    El paladio lo encontrarás en los mapas pirata de 5-1 y 5-3. Mapas piratas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas