Por fin gane mis 2 ultimos hercules

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 18 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Ahora a por los Spartans. Animo. A mi todavía me faltan 2 Hércules para tener el set.
     
  2. Enhorabuena, Kristallon. Ahora saca los spartan, pero necesitaras sacar 10 hercules mas porque cuando creas los spartan desaparecen los hercules.
     
    A ►◄Sasuke►◄ le gusta esto.
  3. tengo entendido que los spartan tienen menos cantidad de escudo que los hercules?
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Tiene menos escudos que los hercules pero cada spartan tiene 1% de daño. Si tienes los 10 tendras 10% de daños. Basicamente es una fusion de havocks y hercules.
     
  5. no es para mi pero gracias
     
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    No está demás que los consigas poco a poco, no todo es escudo, con las tecnologías que hay que evaden esa defensa, no está demás contar con algo de daño extra. Usas la configuración de máximo escudo con tus hércules y en la otra sustituyes tus havoc por los spartan
     
  7. ericklol94

    ericklol94 User

    ahora ve por los hermes y los spartans
     
  8. no me gusta utilizar havoc ni spantan
    se me oldido los hernes pero si no dan escudo como hercules no me gustan
     
  9. no valen mas la pena los hermes si sacas el lanzamisiles triskelion que da -25% de habilidad, hicieron una actualizacion ayer o antes de ayer y ya no se puede tener mas de -75% en habilidad
     
  10. ericklol94

    ericklol94 User

    Entonces los Hercules pueh
     
  11. roque1rayo

    roque1rayo User

    Tengo entendido que no te gusta el pvp, por ahí en alguna parte lo leí en uno de tus post, pero si eres más de cazar alienígenas bichos o npc como les llames ya sea el havoc te ayudará a destruirlos más rápidos por el extra de daño e igual el spartan a la ves que te da porcentaje de escudo te da daño, la cuestión es por qué no te gustan, si podrían ayudarte?
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  12. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    En cuanto puedas, ensambla el lanzamisiles Hydra, irá muy bien con tu estilo de juego, a sacarle jugo a esos Hércules.
     
  13. Por que usar los hercules si no te gusta el pvp? Mejor usa los havock asi pegas mas duro. Lo mejor para el pve es usar una confi con mucho daño y mucha velocidad, asi haces uridium mas rapido. Si peleas contra un alien dificil solo usas la tecnofabrica de transferencia.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  14. asi es
    asi es
    veo que no entiendes la esencia de un jugador que no le gusta el pvp no me interesa destruir mas rapido los bichos lo que me interesa es no ser yo el que sea destruido mas rapidamente por un ataque desafortunado fortuito sorpresa
    porque no pueden ayudarme a jugar mas tranquilo
    gracias por tu interes y consejos
    los hercules no son para pvp son para uir escapar del pvp que tu y otros jugadores le den ese uso no significa que sea ese su unico uso
    ya respondi esto
    no te sirve absolutamente de nada tener una unica configuracion de velocidad incluso con ambas aveces no te da tiempo a reaccionar escapar sobrevivir
    me sobra el undirium pues no se en que gastarlo ya que tengo de todo no me interesa hacer uridium mas rapido nadie se hace rico por destruir un poco mas rapido y menos yo que soy peque y pego y siempre pegare poquisimo pues no pienso sacrificar la seguridad por pegar un poco mas
    yo no uso tecnologia
     
  15. Y que tiene que te maten? no es como que tengas que pagar 500 de uridium como antes.
    Solo falta que me digas que aun matas aliens a x1 XD
     
  16. Kristallon aun piensa que esta en el año 2011, por eso usa esas técnicas para pelear contra los aliens. No se quiere actualizar.
     
  17. Full lf3 el kristallon
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Un consejo ·=[Kristallon]=·

    No somos demonios los del foro. Hay algunas ayudas que si que ayuda a uno. Y no estaria mal intentar verlas y, aunque no te guste, probarlas o sintetizarla con la forma que tu juegas y mejorarla.
    Y si de verdad tanto miedo tienes a que te destruyan, perfectamente puedes usar formacion anillo, escudos amarillos en Vants, tener a mano PEM, congelante, instas..... Una forma de jugar es una forma de jugar, pero tampoco hace falta que intentaras meter en la mente de otras personas que ¨lo que yo hago es la verdad y lo que vosotros haceis es otro uso¨. Son formas de jugar.
    Espero que no me digas como la ultima vez que no necesitas un consejo, por favor. Resulta antipatico y raro :eek:
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  19. ¿quien dijo tal cosa?
    te convierte en presa facil pues te relentiza
    yo los tengo
    no me gusta pem
    aunque los tengo no son eficaces pues muchisimas veces me han destruido justo por intentar seleccionar en enemigo aparte aveces no da tiempo a utilizarlos o ellos usan pem o rueda municion virus otras ventajas etc etc
    no me gusta la tecnologia
    yo no he echo tal cosa en ningun momento al contrario he echo justo lo opuesto aclare que no todos jugamos igual pero no he dicho asegurado afirmado garantizado que me metodo formula es el unico y el mejor si no que es el que a mi me convence al que estoy aconstumbrado adaptado el que me gusta mi preferido y favorito en el que yo confio
    no recuerdo habertelo dicho no digo que mientas si no que no lo recuerdo pero obvio no necesito ningun consejo pues este tema solo lo cree para compartir mi alegria felicidad pero ojo cuidado no confundas no necesitar con despreciar y no agradecer agradezco tus consejos
    resulta antipatico recordar mencionar sacar a la luz reflotar echar en cara hacer reproches por algo que ya sucedio paso ocurrio por algo que quizas tu mal intrepetaste o yo no tube ocasion oportunidad de aclarartelo explicartelo
    ahora si te pediria que no me respondas pues se como suele terminar estas situaciones

    cierren este tema para evitar spam
     
    Última edición: 26 Julio 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas