por fin llego el dia de las nuevas misiones!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hector.

hector. User

Claro es lo que me esperaba que escribiera alguien como tú
    claro tu no necesitas mejorar nada mas y si lo haces es por puro capricho
    tu escribes eso por que no tienes la necesidad pero como ahora se tiene que pensar en el propio pellejo de uno no piensas en que la mayoria de los demas usuarios si necesitamos una ayuda
    o en que nos ayuda en recibir 28millones de experiencia? en nada mas que para subir lo menos sirve en el juego el RANGO

2. Espera... ¿UN LF4? Madre mía, cuesta creer esa generosidad

3. La cosa esta muy fuerte pues mi PET subira a nivel 15 muy rapido, pero ahora me sera una $·%·"·"!! pues tarde 3 años en subir mi PET a nivel 13(casi no juego)

4. Sombrax

Sombrax User

Pues hay de 2;), si quieres hacer uri ve a paladio o pvp con dipli de cajitas, si quieres solo exp. ponte hacer pruebas.

En mi opinion solo me interesa el uri:D. Asi que las pruebas las dejare caducando como lo ise con las anteriores, ( solo ise 3 pruebas de no se cuentas y ya soy nivel 21 jaja)

:cool: Mi Perfil de Piloto :cool:

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/p/2WPvd-4NtaP/?lang=mx

5. Cuando veas lo que hay que hacer para conseguirlo te vas a echar para atrás.

6. como consigo esa mision??? no me sale .w.

7. TEnes que desbloquearlas , pones el mouse sobre aceptar mision y te dice que tienes que hacer y tienes que activar el candadito como lo tiene el alli para que se vean las misiones lockeadas

8. Hackover

Hackover User

mas generosidad cuando por solo confirmar correo te lo daban

Igual para ser misiones permanentes, cuesta mucho desbloquear las misiones epicas que dan el LF4 y otras cosas especiales, y para la mayoria no es sencilla hacerlas porque tienen su dificultad alta para que solo te de 1 LF4 por una Unica vez

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola aserpros,

así es, espero que disfrutéis de las misiones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas