POR LA SUPERACION DE EIC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javier_a_franco64, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres la superacion de eic

1. si quiero ser la mejor empresa

3 voto(s)
    50,0%
  2. si quiero conservar paladio para eic

3 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. señores pilotos nos kejamos de las invaciones de paladeiun
    noskejamos que no dejan cajear en los mapas pvp pero señores
    nosotros somos parte de se problema bueno asi lo veo porque!
    bien se los comento:cuando llegan la naves de vru o mmo a paladio
    todos keremos ke vengan ayudar a sacar a estos molestos invas
    que acemos por mapa o por nosotros nada nada por ke bien por no los podemos ataar y queremos que otros hagan el trabajo sucio por nosotros despierten señores vean que nosotros mismos creamosel problema si son alianzas nuestra no los atacamos y si dejamos que maten alos compañeros de eic que son nuestra empresa
    si somos unidos seremos mas fuertes seremos competitivos seremos EIC
    ELLOS ( vru) que acen por las alianzas de EIC nada y si pueden las matan traicionera mente si asi lo acen por atacan cuando ya as sido atacado y ayudan a matarte o no?
    señores regresemos a los origenes del juego guerra de empresas nosotros tenemoe el mayor tesoro de dark obit es paladiun y debe3mos protegerlo a toda costa por es gratis si es un poco tedioso pero todos queremos acompletar una puerta si no tenemos algo de dinero para invertir en las megas el paladiun es gratis recuerden que los mapa pvp son de cajas pero cuesta el duplicvador y sino hay para el gasto normal
    menos para invertir en el juego ellos (vru)de eso se quejan y tienen que ver de que maneras acen para sostener su beliciosa empresa no se que usen pero al parecer les cuestam muchas de sus naves constantemente. señores vamos por el resurgimientode EIC NO HAGAMOS GUERRAS ALO TONTO hagamos guerras por cosas justa no por que al lider le dijeron ñina o por compre un poc de municion en la mega y me ganaron en unduelo o por defendia a un ivasor ke mataba alos de mi empresa y me atacaron señores hagamos la guerra por pricipios PORQUE UN PILOTO MATABA PEQUES o por
    cuetiones que los clanes se aprovechen de clanes pequeños pero pelemos por EIC no contra EIC VAMOS SEÑORES LES INVITO A REFLEXIONAR Y ACER DE eic una buena empresa

2. Por dios,que por algo te pone en rojo cuando escribes mal una palabra...Otra cosa,a todo esto,¿en qué server juegas?,porque esto a lo mejor no pasa en todo los servers.

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Ni hablar de la ortografía , xD , pues eso que dices pasa en ag3 , yo soy mmo , los eic se la viven en guerras entre ellos mismos , claro que los eic al querer invadir se encuentran con pocas naves de otras empresas o son bastante fuertes xD , y claro se divierten con esas guerras ya sean clanes pekes o no , son verdaderamente desunidos, miles de clanes eic , ( no para que tantos) podrían unirse y formar un gran clan de 50 miembros que jueguen diariamente . Nunca he estado en un clan que estén conectados mas de 12 miembros , miren eic , mas del 60 % de los jugadores en esa empresa , no hay un clan que tenga mas de una base en su empresa, claro la destruyen sus guerras eic , o el pequeño grupo del clan de mmo que diariamente tiene mas de 4 bases hasta en mapas pvp , es increíble la desunión de eic . En fin , eic por (paladio) es una empresa de transito para algunos por el mineral , como si no hubiera otra forma de armar puertas o avanzar en el juego que no sea el paladio o algo pago ... señores maten aliens , junten cajas , diviertanse , hay muchos mapas aparte de paladio y los que aun no tienen todas las iris o son bastante principiantes , no usen goli , usen una nave rápida para que no los alcancen si son atacados ...

4. Si a uno le explotase un iris por cada falta de ortografía, mis ojos por lo menos dejarían de sufrir.

Obviamente si estas paladeando van a venir invas, no se van a quedar en el portal mirando como recoges unas piedritas. O corres o luchas e intentas matarlo. No creo que sea complicado.

5. no sean payasos con eso de la ortografia

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. salamese

salamese User

Santa madre de la RAE...

Perdoname si mal interprete tu cuestionamiento:

Si lo que deseas es juntar a los jugadores de tu empresa para hacerse con paladio (lo cual nunca he visto) te recomiendo que mejor los busques en el chat de tu servidor y que quedes con ellos, ya que no creo que tengas mucha suerte aqui.

En caso de que sea tu empresa la que domina paladio y te molestan los invas de otras, puedes optar por unirte a esos clanes que poseen Alianzas y PNA. Si no lo deseas puedes camuflajearte y dejar a tu PET en el limite del campo anti-camuflaje que recolecte las materias, o simplemente recolectas las piedras de forma común y si sale un enemigo huye, pelea o busca el apoyo de algún compañero (demás esta decir que paladear acompañado es muy beneficioso, además de quitarte el aburrimiento mientras).

7. bien chicos por lo e leido me califican como escuelita no soy bueno para escribir cierto mi mensaje fue para ag1 y el punto es ke mis compañeros de eic ke tenemos paladio sean mas consientes por los pilotos que se apoyan en paldio para crecer muchos clanes tienen alianzas con invas y solo ven como matan asus compañeros sin intervenir luego s kejan ke hay invaciones ke ellos permiten si no tubieran esas alianzas seria un grupo mayor para enfrentar las invaciones por eso quiero que tomen conciencia de sus compañeros y apoyen asu superacion ya ke tods necesitamos de paladiun alguna vez

8. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, javier_a_franco64

Mi recomendacion es que muchos servidores han adoptado la forma de la "NAP" o "PNA" (Pacto de No Agresion) como medida para paladear, es una forma efectiva de paladear entre las 3 empresas, claro trae sus desventajas, pero es solo una idea; bien claro que, si quieres el paladio para tu clan la unica recomendacion seria, armense bien y luchen por su lugar ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas