Soporte por logica el porcentaje debe ser preciso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 6 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

si dice que el porcentaje de gg es del 13 % lo logico que si tiras una se de ese porcentaje pero si tiras 100 energias de un solo golpe te deberian salir entre partes gg y multiplicadores un total de 13 cosa que no es asi !!!!me estan saliendo mucho menos que 13 por favor corrijan esta falla. espero que no me digan que si tiro 100 energias de un solo golpe se aplica ese porcentaje a cada una de ellas porque no tendria ninguna razon de dar esa cifra de porcentaje

2. sogui

sogui User

A ver, no soy un entendido de los porcentajes, pero creo que no se refiere a eso.

De cada energía que tiras hay un 13% de probabilidad de que salga una pieza. Si tiras 100 y no te da ninguna (muy improbable) es porque la probabilidad era de 13/100 y no has tenido "suerte"

Quiero decir que de 100 energías no te tienen que tocar exactamente 13. Repito, creo que funciona así

A ßĿŮηŦ™ y jamonserranoytinto les gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

digamos el 13% de 100 energias deberian ser 13 piezas aunque ami siempre me an salido menos de 13 piezas nunca de mas

4. sr.conejo

sr.conejo User

es logico si tiras una energia tienes 13 % de 100 en que te salga una pieza ,, y lo mismo sucede si tiras 100 solo tienes 13% de posibilidades que te salga una pieza de puerta,,,,,,,,,,,,,,,a mi me ha pasado muchas veces que cuando me faltan 4 piezas y tiro 100 no me salen nada ,,,,,,

5. COSMOSX

COSMOSX User

Pero han tenido en cuenta los multiplicadores?

6. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

si el porcentaje es 13 entonces tiene 13 posibilidades de 100 que te salga una pieza gg ya sea repetida o no lo que seria un multiplicador; si tiro 100 energias de un golpe indica que las posibilidades de recibir partes seria del 13 de lo contrario los porcentajes presentados no funcionan ya que salen o ultimamente me salen entre partes y multiplicadores 4 que es un 4 %

7. EL_Pala

EL_Pala User

Hay veces que salen mas de 13, es una variación, ha habido veces que tiro 100 energias muy al principio del armado de puerta y me salen 15 partes o 17. Tratandose de porcentajes siempre va a variar. Te recomiendo que por decir en zeta, ya llevas mas de 80 partes, empieces a tirar de 5 en 5, y utilizando los multis de X2 o X3 que te salgan, la armaras mas facil.

A -PAPERAS- le gusta esto.
  8. Hola -PAPERAS-:

Recuerda que los porcentajes, quedan dentro de la estadística, lo cual no maneja números duros, es una simple ley de la probabilidad.
    Por ejemplo, si en una ronda de 10 tiros metes 4 canastas, porcentualmente estas metiendo un 40%, pero, de nuevo haces el intento y sólo metes 3 canastas. Tu porcentaje ha bajado pues de 20 tiros en total has encestado solamente 7, es decir, un 35%, y así consecuentemente puedes ir subiendo y bajando porcentualmente. Por lo tanto, se toma la media, que en este ejemplo el punto medio entre 40 y 35%, queda en 37,5% de efectividad. Entonces, lo porcentual no es lo mismo que continuidad/efectividad.
    A mi me ha pasado que de una tirada de 100 energías extras, recibo más de 13 partes y puntos del multiplicador.

Saludos, y espero no haberte confundido mucho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas