Soporte Por q.? kickean y banean? por nada...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Sky_l_Light_-, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos de nuevo, me e percatado en ocasiones q. kickean o banean por decir absolutamente nada ofensivo o hiriente... no se q. concepto y fundamento los moderadores tienen o han plantado a su manera...en kickear o banear si uno ni siquiera rompe las reglas, sin embargo e visto otros poniendo palabras ofensiva q. no mencionare y le ponen espacios y los moderadores donde estan cuando pasa eso? entonces kickean y banean al inocente por gusto q. no a dicho nada ofensivo... contestenme eso soporte y es buzon de sugerencia para otros q se han quedajo por lo mismo. si uno juega y hasta paga por este juego al menos den un chat decente... buen dia a todos y espero resuesta lo antes posible gracias a todos, gracias soporte!:)

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos. Aquí cito parte de una respuesta de un mod.
    Fuente:
    Cuídate y suerte.

3. salamese

salamese User

En caso de que hayas dicho alguna palabra común o una frase sin algun sentido obseno, cabe decirte que el sistema puede cometer errores, asi como me respondio un moderador en este hilo: https://board-es.darkorbit.com//threads/menuda-palabrota.81558/#post-674863

En caso de que hayas usado una frase coloquial de tu pais (que en otro puede resultar algo grosero), como citó =TH3UNIK3= debes mandar un tick al soporte ya que debo recordarte que esto es un foro, aca no te podemos ayudar en mucho.

Un saludo :D

A =TH3UNIK3= le gusta esto.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Agradeciendo a lo que anexó =TH3UNIK3= y también a lo que dice salamese es mi deber decirte que no siempre hay un mod presente en el chat.

Están los moderadores del chat (CM, SM, etc) y el sistema.

Por lo que el sistema tiene un listado de palabras que pueden clasificarse como ofensivas, vocabulario inapropiado y demás cosas. Si tu dices una de esas palabras, ese sistema (que es una máquina) procede a darte un kick o un baneo, dependiendo de lo que hayas escrito.

Entonces, cuando hay jugadores que dicen groserías con espacios o puntos, no es que se les permita, sencillamente el sistema no reconoce esas frases o palabras por lo mismo, los espacios, los puntos y cosas que pueden facilitar el "filtro" de ello.

Créeme que si un CM está presente en el chat y alguien intenta decir insultos o cualquier ofensa, se llevará su respectivo baneo.

Igualmente, si se diera el caso que el error es del sistema porque dijiste alguna palabra como "bien", "hola" y te dieron ban, puedes proceder a contactar al soporte, la información la tienes en una de las respuestas de tu compañero.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

5. Tiene razon en lo q. no siempre hay moderadores y lo de del soporte no sabia q te quitaban el baneoy no tengo mas dudas, gracias theunik3, sectum y salamese fueron de mucha ayuda gracias:) y exito!

6. Sectum

Sectum Guest

Hola -_Sky_l_Light_-

Me alegro de que tus dudas estén resueltas y sí, siempre y cuando sea justificado retirarte el baneo te lo quitarán. Obviamente no esperes que te quiten una sanción si dijiste una grosería o una palabra fuera de contexto.

Un saludo, procedo a cerrar el tema.

:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas