POR Q SE MODIFICO XD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YO ME GASTE 18 DOLARES EN COMPRAR DUPLI 25%Y 100% DE PROXIUM Y LOGRE SACAR 6 LF4 INESTABLE Y TAMBIEN LA RSB Y ENERGIAS LLAVES Y ESO FUE EN 3 DÍAS XD PERO DESPUÉS ME DI CUENTA Q MUCHO ME GASTABA EN LOS 25% Y 100% COMPRANDO Y DEJE DE HACER LA PUERTA YA Q ESOS POTES DURA SOLO 4 HORAS Y ME GASTE MUCHA MUNI X4 DEBIERON TAMBIÉN BAJAR MENOS OLEADAS -ESPERARE QUE LO Q VIENE MAS ADELANTE .

ADEMAS A ESOS APROVECHADORES DEL BUG EN MI OPINIÓN DEBERÍAN DARLE UNA SANCIÓN PARA QUE APRENDAN Y NO VUELVAN APROVECHARSE DE LOS BUG TODO CACHA-SIENTO LO SUBEN SU VIDEO A YOUTUBE XD

Evita el uso continuado de mayúsculas ya que es molesta su lectura y puede significar que "gritas"

Att: SM_Cerbero

Última edición por moderador: 8 Marzo 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Por eso lo modificaron , por aprovechamiento de bugs.

3. pero asta ahora veo que todavia no le sancionan alos que se sprovecharon del bug eso me enoja como huevon yo invertiendo dinero ahora ya no metere ni 1 dolar mas xd

4. Men te doy toda la razon yo no entiendo por q son asi las cosas este juego era bueno y ahora ha perdido todo interes de las buenas batallas de antes enfin yo ya no creo q mejore haber q pasa

5. hikate

hikate User

Concuerdo contigo, antes eran buenas las batallas con los diseños de bono y más aún sin las famosas formaciones, un peke teniendo todos los iris podía hacerle frente a un full que trajera havoc, ahora aún si tienes havoc si un peke tiene formación ya va liste

6. eso si tienen razon por eso ya no meto ni 1 dolar mas ya se me acabo el premium y ya no comprare lo dejare asi ya que modifican y modifican el juego al final los q usan bug y los boteros ellos son los unico que lo aprovechan y losq ponemos dinero para poder avanzar un poco mas rapido ni cuenta nos hacen xd adios dark tratare que ya dark se termine este año adios dark

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola WIDMER-023-PERU

Tal y como se indica en las normas de uso, el aprovecharse de un bug es motivo de sanción. Contamos con métodos para localizar esas situaciones.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas