por que abusan atacando un nuevo jugador los mas fuertes,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ribercop, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ribercop

ribercop User

les dire soy uno de esos jugadores que apenas en mis 3 dia de juego me toca casi la mayor parte de mi tiempo estar reparando mi nave y recorriendo el camino de regreso a la zona donde me toca hacer las misiones, ademas no he suvido sino al nivel 7 apenas, en el area 3-2 y 3 -3 ni me puedo ansomar ya que solo recibo una descarga sin limite de ataques por usuarios muy altos en nivele.
    ME PREGUNTO ES QUE LOS DUEÑOS DE ESTE SERVIDOR NO PUEDEN VER O BANEAR A AQUELLOS JUGADORES QUE SE APROVECHAN DE SU NIVEL PARA FASTIDIAR A OTROS QUE APENAS ESTAN EMPEZANDO,DEBERIA HABER LUGARES DONDE NO SE PERMITA ESTOS ABUSOS. CREO QUE SI QUIEREN QUE OTROS ENTREN Y NO SE FASTIDIEN Y ABANDONEN SU SERVIDOR TENDRAN QUE MIRAR ESTO Y RECONCIDERAR MIS COMENTARIOS.

2. Ya que eres nuevo te digo, que en este juego aun siendo fuerte te matan, los pekes es rutinario para ellos morir.

Recomendacion. PEM + Camuflaje = % de salvasrte :p

3. la única explicación es que son personas con mucho tiempo libre que se dedican a molestar a los de su misma empresa y si te refieres a los invas? el juego es así, tu cuando seas full de seguro te iras a matar pekes de las otras empresas.lo mejor que puedes hacer es hacerte amigo de algunos fulles y meterte a un clan.
    ah volvió a funcionar el pem y el camuflaje??? porque la ultima vez que pase por pvp me marcaron camuflado de muy lejos y el pem que arroje no detuvo los disparos del otro jugador jajaja hablando enserió, aclara que siempre y cuando se encuentres con un jugador legal le servirá el pem y el camuflaje.

4. yo marco rapido y juego legal.

5. La única salvacion para los nuevos jugadores es meterle dinero, ya que con una cuenta nueva, es muy tardado poder sobresalir, y mas si es un servidor complicado xD

6. Cámbiate de empresa.... en EIC siempre nos catalogamos por ser más "pacifistas"...

7. -darien71-

-darien71- User

Pues amigo yo que tu me cambiaria ala empresa donde no hay muchos invasores y ahy crecrer :p

8. Cambiate a la empresa que manda en ese server.

9. Eso nos ha pasado a todos en el momento de empezar a jugar, eso si, el dia que crezcas seguramente que mates a esos usuarios que empiezan a jugar y no tienen para defenderse.

Es mas, hoy en dia un jugador que recién se inicia, tiene muchísimas mas ventajas que antes, ya me gustaría verte en x1 cuando no había protección, te podias tirar muchísimo tiempo sin salir de la base o portal.

Si hiciesen eso, medio DO estaría baneado.

10. marcosjavi

marcosjavi User

aver si entendeis q es nivel 7 ni tiene pem ni creo q pueda comprar camuflajes,mi consejo q te pongas todo el escudo q puedas ,motores de los de 2000uri y compra leonov q es rapida en subasta suele ser barata,eso nos paso casi a todos al principio.a otro consejo enterate q empresa domina y cambiate vale 5000uri pero te compensara y como eres peke pierdes poco honor eso es todo

11. te felicito¿ y también lo podes haces desde el otro lado del mapa?

12. ¿Que por que los jugadores mas fuertes atacan a los nuevos? Fácil. Es por el "miedo a la superación" y para mantener su ego arriba.

Me explico: En lo primero es posible que por juegos similares los nuevos sean capaces de desarrollar una buena habilidad en el juego (suele pasar) y lo que les faltaría es el equipamiento elite. A mi me ha pasado que cuando era débil era un blanco fácil y ahora cambiaron las tornas (pero me falta todavía para ser uber elite).

En el segundo caso son jugadores con gran potencial pero que no se atreven a meterse con los de su tamaño y buscan jugadores "inferiores" para intentar mantener su honor y respeto.

Pero una cosa esta clara: Si eres débil y te mata un fuerte, el conservaría su honor; pero si tu lo matas a el le haces una gran humillación.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ribercop:

Una explicación lógica a lo que te sucede, puedes encontrarla si tienes deshonor. Si en tu nave tienes este rango [​IMG] , es porque tienes deshonor y los otros jugadores te matan ya que a ellos le da puntos de experiencia y honor.
    Si lo tienes, debes de quitártelo con la misión "Una oferta que no podrás rechazar". Para encontrarla, debes de anular o acabar las misiones que tienes pendientes y luego aceptarla en la Estación Nyx.
    Te recomiendo leer este enlace: Honor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas