por que algunos pueden atacarte estando en sona segura?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★Starscream★[ARG], 2 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno con el titulo lo dice todo, es increible y muy desalentador como ves que la mayoria te ataca en sona segura y vos no podes, hoy PUИCΗŁIΝЄ•13NRV-[FR] me mato 3 veces en sona segura sin que yo me alla movido, la verdad que no entiendo como hacen si es un bug o que es, pero ya realmente cansa, haber si hacen algo por que si es una sona segura y uno no puede atacar por que tiene que haber algunos giles que lo hacen.....

2. pablokk4

pablokk4 User

A veces, pues por lag o conexión, en la pantalla observas que te encuentras en el portal pero en realidad estás cerca...por eso que te pueden atacar. Además de que en portales de mapas que no sean de tu empresa creo que sólo tienes inmunidad durante un minuto si no disparas antes....

3. tons que arreglen el lag o bajjen la calidad

4. si estas en un portal de empresa enemiga, la zona segura se desvanecerá al cabo de un tiempo, aproximadamente después de los 30 segundos. Si quieres probar suspenso con vida baja salta a de tu x-4 a x-4 de otra empresa, y los que esten de guardia te trataran de atacar. Ya veras como se te llena la pantalla de "zonas de no ataques"

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★Starscream★[ARG]:

Recuerda que no todos los portales de salto tienen Zona de no ataque. Por ejemplo: si eres eic y estás en el portal de 2-4 con 3-3 y saltas, en unos segundos la zona de no ataque de 3-3 desaparece.
    De todas formas, si eso te ocurre varias veces en un portal de tu misma empresa, debes de reportarlo al Soporte ya que puede tratarse de un error.

Un saludo.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas