Por qué B.P tarda en arreglar bugs(opinión)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Atención:
    El tema este lo puede leer gente seria,niños niñas absténgase de leer,por que os resultará aburrido de leer..y para comentar " huy me dio flojera leer" pues no leas,siga criticando sin saber,viva en la ignorancia..a mi me da igual ;p

Bueno a lo que iba,supongo que mucha gente sabrá que hay bugs en el juego,algunos más molestos que otros,unos no te dejan jugar,otros tardan mucho en arreglar(algunos mas leves que otros,como el movimiento de la nave cuando está estaba A.F.K)

Y veo muchos post's de gente diciendo,criticando,y sobre todo preguntando:¿Por qué tardan tanto en solucionar los errores?,¿Acaso no les importamos?;¿Quieren acabar con dark orbit? entre otras muchas..

Yo sé que el mundo de la informática es bastante complicado,se necesita de bastante experiencia,para un simple juego como por ejemplo el dark orbit (que ya no es tan simple como en el 2008,ahora se necesita programar más complementos )...

Para un juego de "flash" como dicen muchos,como esté que menciono,se necesita: Programador de sonido,flash,diseñadores,desarolladores de entornos,de animación,otros se enfocan en la traducción del lenguaje(como ustedes ven,el juego esta en todos los idiomas,y eso supongo que lo hace un programador de cada idioma,o uno que sabe varias xD) entre otras cientas..(para un juego)

Y bueno para programar todo eso junto,son muchos códigos,encriptados,etc.

(Ni idea la verdad,se que es mucha programación)

Pues imagínese que sale un error en algún lado de todo ese montón de códigos,letras,puzzles,entre otras cosas raras... y bueno mucha gente diría,"ajá pero ellos son expertos en eso",
    no te diré que no lo sean,pero ahora imagínese que pasa en 3 o 4 juegos o más

Como muchos sabrán B.P maneja varios juegos diferentes(y algunos tan complejos como el dark orbit)

Solamente por coger un cofre,o disparar a alguien,se necesita pero de mucha mucha información(ejemplo) el cofre(%probabilidad%x..etc.) o los daños(150-130 x 30 +perfil de piloto es igual+60%+20% +7%(puede variar según la formación)a: daños "x")

que no es tarea fácil encontrar un error,luego buscar como arreglarlo y cambiar el cifrado,de uno o varios juegos y criticar es bien fácil sin saber,pero en fin.
    Dark orbit es un juego importante para B.P(uno de los principale
    s)

Pero no es el centro del universo:p,ni es el centro de atención de b.p,es importante,pero, hay más aparte de dark orbit,y con eso me refiero a que,hay gente o clientes con los mismos derechos que tú y yo(de otros juegos de b.p) que a lo mejor necesitan que les arreglen algunos errores.. en su juego

no me enrollo más. xD

Cabe aclarar que no soy pro B.P ni nada,solamente se ponerme en el lugar de otro y ya esta

(iba a poner más pero creo que nadie lo va a leer,o algunos se aburrirán a mitad jajaja,así que no le doy mas a esto que llevo bastante tiempo)

Si quieren poner algún comentario,crítica u opinión...:) y si no,pues nada! jeje al menos me siento mas desahogado :p

Saludos :cool:

Última edición: 12 Marzo 2015
  2. seee yo pienso lo mismo q tu aki hay mucho lloron q habla sin saber que si bug que si noseque...
    prefiero q dejen de jugar la verdad pero siguen jugando y eso es lo que no llego a entender

3. Puedo entender que corregir un bug tenga su tiempo. Lo que no me parece bien es que se tarden mas de un año (entre 2 y 6 meses lo puedo entender, pero lo que pasó con la CPU de radar era un vacilón).

Aunque a decir verdad a mi no me han molestado los bugs (tal vez a la gente que se quejaba del battle o del low, pero muy pocos saben que hay otras maneras de jugar).

4. Winerthar

Winerthar User

Mira yo se que big point es ya una empresa de juegos internacional que maneja millones ya por sus juegos tienen muchisimos de los cuales TODOS son como dark orbit en sentido de que ahy que ponerle plata si o si, y de que no arreglas bug pero por favor a quien quieren engañar, suben una actualizacion defectuosa por que NADIE les exije, si alguien exije banean y listo si que para ellos da igual si sale bien o mal siempre va haber alguien que le meta plata y plata, ademas con esos de que manejan muchos juegos y etc ya ni excusas tienen para tantos errores lo que pasa es que piensan mas en como aser para ganar mas plata que en mejorar el juego,por que si pensarian en mejorar el juego no abria bots ni errors ni bugs

5. En todo lo que llevo jugando que son mas de 7 años Dark Orbit se fue deteriorando poco a poco, los administradores, y programadores y demas equipo de bg descuidaron mucho este juego por centrarsen en otros y definitivamente lo volvieron mas aburrido :3

6. como posteo? una pregunta necesito mandarbun mensaje a suport

7. No hace mucho leí en un tema oficial que DO tiene su propio equipo da gente, quienes no se dedican a otros juegos de la empresa BP...

Habiendo dicho esto, no debería ser algo tan complejo corregir un problema, y si para hacerlo tardan mas de un mes, el que está a cargo de este trabajo, debería buscarse otra profesión, por que evidentemente no sirve para lo que lo contrataron.

Saludos :)

8. Amo este juego. Pero me preocupa que no arreglen esos desperfectos. No solo evitan que los veteranos jueguen sino que tambien desaniman a los nuevos jugadores y peor aun por ahi en el foro alguien espoileo un evento proximo lo que sin duda desconcierta porque ¿como van a meter otro evento antes de arreglar el lio que tienen? eso me deja muy defraudado y si yo que soy un jugador que no le mete dinero al juego siento eso, no qiero ni imaginarme lo que sienten los jugadores que compran premum, duplicador, etc.
    Vamos BP despierta hay quienes aun tenemos fe.

9. Winberrl

Winberrl User

De hecho no es tan facil como parece.

Me gustaria que usted intentara encontrar una variable que no coincide pero esta bien declarada y el compilador no la detecta, entre varios miles de lineas.

Ahora, en ocasiones se genera un modulo nuevo para el juego y se prueba antes de localizarlo, resultando que no presenta fallas, pero como sabemos, las maquinas no tienen honor ni palabra y este nuevo modulo puede comportarse de diferente manera a como se supone que deberia cuando esta en una computadora diferente.

Tampoco digo que el juego no tenga errores humanos, seria ilogico pensarlo, pero tambien hay que considerar lo anterior y ademas diganme, ¿Que juego no tiene errores?

10. La gente cree que los BUG se arreglan con un chasquido de dedos

11. jajajaja como escribiste al inicio me aburri porque no entendia a que punto querias llegar
    hasta que acabe de leer lo ultimo, lo que quisiste decir es que hay que ser paciente ya que el
    juego es complicado y que te molesta mucho las quejas de algunos pero yo te hago una pregunta.

¿Tu crees que fue lo mejor actualizar el cliente de esa manera?
    No exagero en decir que BP se apresuro en hacer algo que en vez de ayudar fue lo contrario.
    Pero si tu eres uno de la epoca de Antaño del DO como yo, te fijaras que los graficos son como el
    2008 la forma de los vants (Su movimiento) en esos años los BUG eran evidentes y claro la mayoria
    los usaba para hacer el juego mas facil y los usaba con normalidad pero no eran 2 o 3 o 4, eran
    bastantes. La unica diferencia es que los BUG cambiaron de ser solo graficos a malograr el juego
    de nosotros los usuarios.
    ¿Entonces por que en vez de avanzar, RETROCEDEMOS???

12. KillMe6352

KillMe6352 User

y no sera un ;???? jajajaja algunos entenderán pero con los nuevos compiladores ya te avisan que te falto :(

Nos dieron el nuevo cliente de jugo más rápido y fluido y con menos lag gráficos y solo vi quejas -.- acomodaron los batle y low para que estubiera mas equilibrado y solo vi quejas así que yo no entiendo a los usuarios jajaja y si es horrible encontrar un error en programación de por si en 100 lineas de programación es un fastidio ahora en un juego completo, lo que si es absurdo es que se tardes hasta un año para solucionarlos, pero bueno haber que pasa en unos meses que el juego vuelva a llamara mi atención XD

13. Camicacoxx

Camicacoxx User

No me molestan la verdad,bueno algunas son molestas,por que como algunos dicen,no viene ave maría y toca el dedo al pc y se soluciona todo,y sí soy jugador desde 2007( con largas temporadas sin jugar) y juego por algo de nolstalgíco ,por que es un juego de mi infancia y bla bla xD,los gráficos desde 2008?emm yo creo que los fondos de el mapa no les tiene nada que envidiar al "fondo del mapa" (o mejor dicho,lo pinto con paint y ya)..ente otros muchos gráficos ,y los de los vants no se a qué te refieres,y si que hay bug's en el juego,pero como dice el tema,supongo que sus motivos tendrán,es cierto que el juego últimamente en usuarios a bajado por las oleadas de baneos(y siguen habiendo) y es cierto,a veces con los bug's se han pasado(el de la low,entre otras que no recuerdo) también que esta todo algo caro(pero hay buenas formar de sacar uri)unas mejores que otras..tienes tu parte de razón y se te entiende.

Seh,eso es lo que a mi me raya a veces,no les entiendo xd,y si yo también eh tenido temporadas largas sin jugar(2 años,6 meses,2 meses..etc xD)y siempre vuelvo hace 1 semana volví y dije y jure y perjure que no iba a volver,y aquí me tienes xD y ahora mi objetivo es llegar a los 50 P.I mejorar un par de lf4 que me quedan,2 o 3 lf4 más y ya acabé con mi cuenta,y no creo me aburra nunca,la verdad,siempre me vuelve a llamar,pongan o no actualización,es un juego que gusta,conectarte y petar algunas naves,un par de duelillos,haces una invasión con tu clan(en mi server,aún se sigue haciendo,y se seguirá por mucho tiempo)sé que este juego no esta acabado,están mejorando el juego,innovando ( aveces para mal, otras para bien.... en fin..eso xD

A Pepitogrillo le gusta esto.
  14. lo del spoileo no es algo ilegal o prohibido en este foro , quien me diga donde esta esa aclaracion le agradeceria muchos, mientras tanto los eventos , me parece que como todo juego debe tener sus dias en los que algo nuevo ocurre si no seria algo aburrido , seria como tener lo mismo a lo que siempre estan acostumbrados , esos evento cambian la modalidad del juego aunque sea con la corta duracion que tienen, aunque si cabe decir que deberian meter mas esfuersos en esos problemas que son molestos, en especial que se atore la barra rapido. de ahi en fuera no me molesta ningun otro error.

15. Al leer solo la advertencia casi me quedo ciego tio jajaja. Te resumo el DarkOrbit en 3 palabras R.I.P jajajaja. Ademas los BUGS los están creando ellos con sus actualizaciones innecesarias, se están multiplicando. Total a mi ya me da igual todo, que hagan lo que quieran, como voy a dejar el juego en poco tiempo tampoco es que me importe mucho.

Buen Post fea horrorosa xD

A ΛQЏîЭŁ y Camicacoxx les gusta esto.
  16. Camicacoxx

Camicacoxx User

Joe,pero seguramente volverás , por cierto soy cajitas:p pero tu sh...necesito producir mucho uri xD
    yo no creo que el juego este muerto..yo después de muchos meses pensé que no volvería a jugar y mírame aquí de nuevo estoy XD y en nada empezare a dar caña :D..pero tengo que juntar uri jejeje gracias feo ahí nos vemos :rolleyes:

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Camicacoxx:

El equipo de programación del juego ya tiene conocimiento de los errores que tenemos ahora mismo en el juego. Se está trabajando para solucionarlos, pero no es tan sencillo como podemos pensar.
    Simplemente os pedimos un poco de paciencia con todo ello.

Un saludo.

Hola °™»±«•†§Łã¥18†•»±«™°:

En la página principal de tu cuenta, arriba derecha, el el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Recuerda encabezar tu mensaje con tu Id de jugador, el servidor y el nombre de la nave. A continuación explicas de una forma clara tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas