¿Por qué cuando juego no aparece mi equipamiento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Biwako_Kalos, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema: cuando voy a "Hangar" y luego a "Equipamiento" aparece todo lo que tengo: lázeres, lanzamisiles, generadores de escudos y velocidad, robot de reparacion etc... Pero al momento de ir a juego nada de eso está. No puedo atacar porque aparece como si no tuviera ningún lázer o lanza misil equipado, no aparece mi escudo y en los botones de abajo sale que no esta el cpu de reparación. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿De qué forma se puede reparar? Como lo sugerían en otra páginas, borré los datos de navegación de mi explorador (aunque no parece que tenga que ver con esto -_- ). Gracias

2. Puede que no tengas equipados los laseres en una de las 2 configuraciones y estes usando una que no lo tiene. Dale a la tecla "C" para cambair de configuración.

Otra posibilidad es que tengas el equipamiento en el otro hangar, por lo que tendras que eliminar la configuración para poder disponer de ese equipamiento.

3. Spica

Spica Guest

Hola Biwako_Kalos

Primero revisa tu equipamiento, si tienes mas de 1 hangar debes controlar que ese que tienes tus objetos este activado y lo veas en el mapa, la solución para este problema es que le des clic a eliminar la configuración actual en el equipamiento y equipes todo de nuevo y luego lo activas, otra solución si ya hiciste eso es que borres el historial y cache del navegador, reinicias el juego y tu problema quedara resuelto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas