Por que debo volver a jugar DO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡L•a‡•OX•CHI‡•Česk•‡, 30 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo mas importantre esta debajo donde dice Errores de desarrollo. ;) y esta mas dedicado al DO team, pero seria bueno que comentaras mas jugadores.

Opinion personal

Se han preguntado cual es su norte u objetivo???, es ridiculo pensar que tienen un objetivo claro. Debo ser de los mas antiguos en conocer este juego, a veces vuelvo a hechar un vistazo a ver como sigue y la verdad es que cuando lo comparas con juegos mas recientes y con menos experiencia, esto da asco. Siempre he entrado al foro a mirar y ver si hay algo nuevo, diferente, un cambo de mecanicas de juego, de rendimiento, pero solo veo las mismas quejas y sugerencias de hace mas de 10 años. Hablamos de un equipo de desarrollo que tiene (aunque menos que antes) un foro activo, y no son capaces de detenerce a mirar lo que su comunidad realmente quiere, diran (porque lo he escuchado): "los jugadores nunca estan conformes"pero es que si te dedicas a hacer lo que te sale de..... y no lo que tu comunidad quiere crearas justo lo que tienes ahora...

El equipo de desarrollo y quien los dirige deberian autoevaluarce y preguntarce si el crecimiento de jugadores nuevos a diario o anual en su caso, es adecuado y satisfactorio para su trabajo, u si es un orgullo para ustedes el trabajo que desarrollan, por que de ser asi, seria penoso.

Ya no juego a DO, es un juego de mi infancia y me trae recuerdos, pero no me despierta interes, aun asi no me molesta escribir, aunque haran los mismo que hasta ahora, ignorar el mjs y ya.

Errores de desarrollo:

*Naves creadas para ser almacenadas.
    Se han dado cuenta que dedican tiempo, esfuerzo y creatividad en crear naves y armas que nadie usa o les interesa, cuantas naves hay en el juego que no se utilizan? Cuantas a los jugadores les gustan pero no las pueden usar porque no son utilies para el jeugo. Es correcto que de tantas naves a los jugadores solo les interecen 2 o 3???

*Rendimiento.
    Imaginen que tengo casi todas las naves del juego que me interesen, me encantaria cambiar de nave cuando me plazca, pero no lo hago porque es tedioso y aburrido tener que vaciar mis item y pasarlos a otra neve diferente, y para colmo con tiempo de carga por traslado, es obsurdo. Años en lo mismo y no se detienen a observar que los jugadores pasan minimo 10 min preparando una nave para entar al juego.

*Escuchar la comunidad.
    No escuchar la comunidad, siempre cominican y dicen tonterias sobre que escuchan la comunidad... en serio... eso de crear eventos que nadie comprende y repetitivos donde no hay motivacion a participar, eso es escuchar la comuidad?.

El juego inicio como 3 fracciones diferentes con objetivos diferentes, escogi EIC porque me identificaba con esa fraccion, veia a los de MMO como los malos por ser todo los contrario y me sentia parte del juego. Pero donde queda eso si no tienen el valor para regular lo que es un problema serio para el lore (historia) del juego (clan multiempresa), aunque sea un tonteria, le hacen la jugabilidad incomoda a los jugadores y desvian el objetivo proncipal del juego, saben que es un problema y aun asi no tienen el valor de solucionarlo solo porque no escuchan a la comunidad.

*Baneos en Chat.
    El el siglo 21 y baneas a alguien por decir una exprecion en el juego?, es decir el juego ya es aburrido de por si, una fuente de divercion es el chat y debes estar asustado de que otro juegador (CM) te bloque el chat porque dices una palabra que en el pais de ese CM es una palabra malsonante pero en el tuyo no tiene ningun significado?? Nunca han dado clases de cultura general para hacer eso en este juego. Sin mencionar que deberia tener un chat a parte para menores de edad, por que para eso es el registro de usuarios.

*No hace competencia.
    Hace mucho DO dejo de ser una competencia para cualquier otro multiplayer masivo, no actualiza no mejora, no hay nuevos jugadores, es solo un juego que mantiene un comunidad de jugadores que va y viene sin crecimiento. Los graficos (que no es muy importantes si se sabes trabajar), mecanicas, rendimiento, interes, innovacion, son cosas que encontramos en cualquier otro MMO que DO no ofrece.

*Miedo a crear un Pay to Win.
    Si vas a hacer algo de pago hazlo bien, que cuando el juegador o cliente de su dinero se sienta satisfecho de pagar por eso y de tenerlo, no que dude o se arrepienta.

Si encontrase algo bueno que decirles lo haria, pero no veo nada, solo un estanque.

A JuanCJC, jose7777777, AresPvP y a 10 otros les gusta esto.
  2. Excelentes puntos de vista y si este juego esta muy obsoleto, pero como dices tu algunos entramos de ves en cuando por nostalgia pero afuera a cientos de juegos que esta mas entretenidos divertidos y simplemente este juego terminara cerrando por que no escuchan a la comunidad como comentas perdio su objetivo que era defender cada quien su empresa y pelear los eventos cada quien como VRU,MMO, Y EIC, y solo entrar un moderador a ceir ya estamos trabajando en ello y bla bla bla y no cambiara nada

3. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. skarlet70

skarlet70 User

mereces mis aplausos , muy pero muy buen comentario, lo que muchos queremos decir , pero pocos sabemos ordenar nuestras ideas.

5. MILLENIAL

MILLENIAL User

Exactamente, muy buen análisis del juego, leyéndolo me dan ganas de dejar mis 2 naves tiradas ahí, para mudarme a otro juego que si tenga todo lo que describe.

6. Personalmente, creo que al equipo de desarrollo le queda mucho trabajo por decir algo,este juego tiene un grandisimo potencial solo falta que el equipo de desarrollo Pula y le saque brillo al juego,durante mucho tiempo se an agarrado a diseños diseños diseños etc y no se an basado en lo que realmente es este juego un juego de tres empresas , en mi opoñion deberian enfocar el asunto en las tres empresas y salir adelante,

Modo de juego PVE , EN TODOS LOS MAPAS QUIEN QUIERA

modo de juego PVP, en todos los mapas quien quiera jugar asi.

Es tan facil como colocar un boton y activar pvp y desactivar pvp y te quedas en pve,

De esta forma le darian mucha vida al juego,

Que las tres empresas se pelen por la pocicion .

Una forma de incentivar el pvp es cambiar el concepto de las bases por ejemplo kien tenga bases en los mapas que le de una bonificacion de descuento en municion elite o en Premiun etc .Asi le darian ganas a los usuarios de comprar premiun uri para puertas etc ,y cada empresa lucharia por sus bases .

7. A-r-K

A-r-K User

Muy buen analisis, otra cosa a destacar es que actualmente el juego se volvio un mercado negro de rango/cuentas porque lo unico que se hace mayormente es subir una de forma ilegal para luego venderlas, obvio la gente invierte en ellas para despues sacar provecho, es muy tipico que pase en los juegos pero en este es bastante elevado la cuestion, otra cosas son los MCC cada evento o actualizacion esta demasiado enfocado solo en ellos, literalmetne olvidando a los free o tambien nuevos jugadores, algun dia esto perecera, cada quien seguira su modo de hacer las cosas por mas bien o mal que sea, de todos modos nosotros no podemos hacer nada, solo somos meras mercancia para los de BP.

8. Buen analisis en mi opinion creo que hace falta que el juego se vuelva descargable para evitar los automatismos haciendo actuializaciones de ves en cuando para bloquear los robots asi por lo menos les costaria mas trabajo a los bots crecer, asi como pasa en otros juegos online que los van actualizando para evitar usuarios que hagan trampas o utilicen automatismos, ya que este es el ultimo año que funciona flash deberian de aprovechar y hacerlo descargable e ir actualizandolo o meter parches para evitar el automatismo.

9. Este juego fue mi primer juego online, y solo entro para las recompensas diarias, aun tengo fe que de alguna forma del juego vuelva a ser divertido y den ganas de jugarlo...

10. eduleo007

eduleo007 User

SII el mio tambien lo juego desde el primer año que aparecio, es mas...es por este juego que perdi a mi novia de años de relacion xD se quejaba que paraba mucho en la pc y no le prestaba atencion xD...pero yendo al tema pues si concuerdo mucho con la mayoria, el juego poco a poco esta perdiendo su esencia y temo que a este paso quedara en el olvido e inevitablemente lo tendran que cerrar, como bien dicen lo mas triste es que a estas alturas un juego con tantos años de trayectoria este estancado dando vueltas en lo mismo (Misiones que no vale la pena hacerlas, eventos aburridos y con mucho lag, lanzamientos de naves nuevas y/o diseños que quedan obsoletas en un par de meses, etc etc ) el antes pertenecer a una empresa era tener un objetivo claro e identificacion que hacia que te motives mas, pero ahora a la falta o escasez de jugadores por los motivos ya citados toman como solucion "fusionar servidores" creando desbalance para los jugadores free y obviamente para los pay to win les viene bien porque ya tiene carne para picar, un juego con muchos años con los mismos problemas tecnicos favoreciendo directa o inderectamente (no lo se) a los listillos ustedes ya saben a que me refiero.
    Pues podriamos citar muuuuchos defectos del juego que van en crecimiento lamentablemente y nunca se acabaria...simplemente el juego se volvio monótono y bastante mercantil; no se pero creo que a BP le hace falta un curso de gestion empresarial xD donde aprenderian a purgar a sus malos elementos que a todas luces son ineficientes y que estan llevando al fracaso un juego tan hermoso :( en principio, pero que ahora poco a poco ya no vale la pena jugarlo mucho menos invertir $$.

11. Dark orbit hubo un momento que decidio irse por lo facil cuando hizo caso omiso al uso masivo de bots, cuando se dedico ha solo meter diseños y mas diseños, cuando dejo de crear eventos competitivos y bien recompenzados, eventos divertidos, cuando dejo de escuchar ala comunidad.

Eh visto juegos que empiezan mal pero escuchan a la comunidad, primero intentan arreglar los fallos y despues crear eventos, crean eventos competitivos y divertidos y a pesar que empiezan mal logran subir con el tiempo y mantenerse por años de una forma que si sacan mucha mas ganancia.

Hoy en dia no veo sentido hacer y hacer puertas todo el dia, matar los mismos aliens todo el dia por una misera recompenza, cajear paladear, que sentido tiene si las recompenzas ya se ven muy bajas y si le aumentamos todos los problemas que tienen el juego peor aun.

12. AresPvP

AresPvP User

ojala los desarrolladores de BP usaran mas la cebeza para sacar ideas utiles y no solo para hacerce el corte de Malumakk !! xd :v

13. Bien dicho le do un megusta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas