por que el pet no va?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мαчσяisтα™, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que el pet no va a por las cajitas de bono? me explico:

tengo 2 protocolos de radar nivel 3 y autorrecolector nivel 3. cuando dejo mi nave parada , mi pet no va a coger cajas , si no que se me queda pegado .

alguna solucion?

2. mmm posiblemente en la configuración donde esta ese modulo cuando lo quieres poner a recolectar cambias de configuración y en la otra no lo tiene es una probable, la otra es que entre los hangares si pones una cosa en un hangar y la pones en otro hangar no funciona en ninguno de los dos tiene que estar en un solo hangar, otra pues algún problema técnico como borrar cookies historial .... haber si con eso queda

3. Una opción es que el pet se haya quedado sin gasolina.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola мαчσяisтα™

De momento se desconoce si podemos atribuir este error a los problemas actuales. A mí por ejemplo, cuando puedo ingresar, me funciona correctamente el módulo autorecolector, kamikaze, etc.

Espera un poco y reinicia el juego, revisa tu conexión además de verificar que el P.E.T tenga gasolina.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas