POR QUE ESTA FALLANDO TANTO ESPAÑA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣gatoconbotas♣, 7 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy es el único día que puedo jugar y el servidor a estado fallando todo el día :(

2. cambiate de server.gif (?)

3. Yo no tengo lag porque hace 6 horas que no puedo entrar a la ventana de mapas 8(

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

antes el lag era de 10% ahora que fusionaron los servidores, tambien fusionaron el lag, o sea ahora tiene 40% de lag

5. Segun lo que han dicho, cuando acaben las uniones de servidores (El dia 18 de octubre), es que comenzaran a tratar el lag en conjunto de todos los servidores para ahi comenzar a crear nuevo contenido para el juego.

6. Hola ♣gatoconbotas♣:

Con la reciente apertura de los servidores de prueba, se pudo comprobar que la nueva versión destinada a disminuir el lag, ha sido un éxito, esto quiere decir que desde de 18 de octubre, se comenzó a implementar esta versión, y se espera que el lag se reduzca considerablemente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas