Sugerencia por que este juego es tan toxico para nuevos usuarios?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por michaman, 15 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

deberia ser prohibida la invasion de mapas bajos?

1. si

12 voto(s)
    40,0%
  2. no

18 voto(s)
    60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michaman

michaman User

este usuario : λρøčαłуρѕє™«ß€Ù hoy estuvo 3 horas seguidas esperando en el portal de 2-4 para que salga y cada vez que salia me mataba y cada vez que lo hacia me susurraba ''peke''
    luego de que lo bloquee me buscaba a los mapas bajos eventualmente campeando en 2-2 tuve que comprar un camuflaje solo para salir de 2-2 a 2-3 pero me siguio buscando en todos los mapas, mi pregunta es simple

por que si ya existen mapas pvp clanes e incluso el increible UBA aun es permitido que maten a los usuarios ''pekes'' en los mapas bajos de la empresa?? por que no hay literalmente nada que pueda hacer para evitarlo?? que buen juego :eek:

me encanta el hecho de tener que estar forzado a no jugar por 1 dia por que un usuario quizo matar pekes

en los mapas pvp todos salen corriendo pero en mapas bajos si pelean cada minuto

2. Sesenta

Sesenta User

si, los mapas bajos deberian ser solo pvm, al fin y al cab hay solo estan peques nuevos y los aliens dan recompenzas pesimas

3. no, porque los usuarios bots se aprovecharian de eso, y alguna vz todos fuimos peques y tuvimos que sobresalir de esa situacion :)

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

los bots estan mas en pvp, estan mas en altos
    en bajos los bots que no superan el nivel que quita la proteccion contra jugadores ya vienen teniendo esa ventaja, trate de matar uno en 3-3 y no podia por eso
    y si algunos fuimos pekes, fuimos pekes cuando podias sobrevivir en el portal, fuimos pekes cuando habia mas gente para ayudarse,
    hoy dia 7/10 nuevos renuncian y los 3 restantes tienen suerte si reciben apoyo o sera que no es así y por eso siempre esta tan lleno cada servidor? esta que revienta de gente y las empresas uff increiblemente llenas

de la mayoria de nuevos jugadores resultan ser viejos jugadores que vuelven, los nuevos son pocos

te recomendaria ponerlo en banco de ideas y mejoras y modificar un poco la idea, de manera que solo si tu atacas a otro jugador, el tenga permitido atacar, igual que la protencion para niveles inferiores a 7 creo pero no por niveles si no por mapas

sin embargo una implementación en ensamblaje futura ayudara bastante a nuevos jugadores para nivelar un poco el juego, se podra sacar iris lf3 y naves de 250 mil uridium, una spectrum para un nuevo no viene mal, por el momento solo podrias meter dinero para mantenerte minimamente bien

A Matinandoru le gusta esto.
  5. dibujito

dibujito User

Hola, SI, es la unica forma de que los peques puedan crecer, les es pacticamente imposible avanzar sobre todo con los clanes mafiosos donde estan en todos los mapas, yo creo que es la mejor solución, pues ni con una nave con mas de 1millon de pvp un peke podria hacer frente o mejor dicho repeler el ataque de estos "jugadores" donde su potencia de daños es sospechosamente exagerada :confused:

6. jhonpenna

jhonpenna User

a todos nos a pasado y lo pero de todo es que cuendo uno crece los busca y son de lo mas noob que hay en el juego, lo siento amigo por ti solo trata de tener paciencia y tratar de crecer ya veras que es distinto

7. COSMOSX

COSMOSX User

Como soy medio peque para mi seria necesario que se puede invadir en bajos ya que habra otros peques a los que se puedea petar, si es muy rastrero, pero de alguna forma tedre que crecer digo yo xD.

8. invadir ayuda a crecer? desde cuando? xd

9. jjescalera

jjescalera User

Cuando haces misiones de caza. Pero ahora ya no se puede, no te cuentan los derribos por el problema de los diseños. Asi que el que ahora mata pekes, es porque es un sadico.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  10. skarlet70

skarlet70 User

en el aspecto de jugabilidad para nuevos usuarios el soporte no a hecho mas que nada x mejorar,,,,,,,
    pienso que deberia habilitarse una idea como que no se puede atakar un usuario de tu propia empresa,,,,,claro con la unica opcion es que si estas en guerra si se pueda,,,,,,esto ayudaria a mejorar el juego y cambiaria el juego de los klanes multiempresa..................ojala se tome encuenta

A dibujito le gusta esto.
  11. COSMOSX

COSMOSX User

Es cierto que todavia no han arreglado ese fallo , pero por el foro dicen que si quieres que te cuente matar a una venos y demas, debes hacerlo con una gli normal sin ningun tipo de diseño, o se la que scojes de la subasta xd.

12. mmm yo me se un pequeño tip truco mini secreto recomendacion consejo para crecer avanzar mejorar aguantar resistir y sobrevivir juega asi como yo disimula pasa desapercibido inadvertido

¿por cierto no pusieron hace algun tiempo el bloqueo por niveles? creo recordar que si y eso antes no existia no lo teniamos

Última edición: 16 Octubre 2016
  13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo digo que se deberia dejar invadir bajos pero solo a los jugadores de nivel 18 para abajo. Pues jugadores de esos niveles no estan muy equipados y si se les puede hacer frente con una buena organizacion.

Te recomiendo si hay alguien que no te deja hacer nada, lo mejor que puedes hacer es desconectarte unos 15 minutos y ya despues entrar de nuevo, para hacerle creer que te fuistes.

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola michaman

Lamento tu situación; creo que tod@s l@s que jugamos a dark orbit nos hemos sentido así de indefens@s en algún momento.

Es parte del juego, no te preocupes.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas