¿Por qué esto es pushing?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 26 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi duda es la siguiente (pongo en contexto con una cita de un moderador):

    "La interacción entre dos o más cuentas de usuario con el objetivo de conseguir una ventaja de cualquier clase para al menos una de estas cuentas. Por consiguiente, el pushing se refiere tanto a cuentas de usuario controladas por la misma persona como a cuentas manejadas por jugadores distintos. Los administradores se reservan el derecho de decidir si la interacción ocurrida entre dos cuentas se puede clasificar como pushing."

    Entendiendo esto pregunto: ¿por qué el sistema antipushing te castiga por destruir reiteradas veces a estos "jugadores" que corren instantáneamente por lanzarles un misil, por verte desde una distancia inmensamente mayor que la de visión del juego y que tienen tremendos reflejos de aprox. 50ms? También llamados zombies

    O sea ninguna nave que destruyo me pertenece ni la uso yo, tampoco es responsabilidad mía que corran y no se defiendan...

    Se supone que el sistema detecta cuando un jugador usa varias naves en su favor pero ¿por qué no detecta cuando los top de eventos lo hacen (y de forma descarada) pero sí (erróneamente) cuando un jugador vivo invade y se topa varias veces con los mismos zombies...? ¿está ajustado el sistema para favorecer a cierto grupo de jugadores?

    Y si infrinjo las normas favor disculpar, las normas son para brindar una buena experiencia de juego no para tapar los huecos existentes en estas mismas en favor de X clase de usuarios.
    Gracias.
     
    A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  2. Latios777

    Latios777 User

    Talvés el método que los desarrolladores utilizan para "castigar" a los autómatas sea la posibilidad de ser vulnerables y destruidos por enemigos. Es posible que permanezca así almenos un tiempo puesto que realizar misiones de naves específicas en mapas establecidos sea imposible sin ellos y sin "pushing". En cualquier caso es cierto que no beneficia mucho ante la limitante que presenta el "pushing" contra los autómatas.

    Existen mejores alternativas, porsupuesto, pero de momento habrá que esperar y sacar provecho de la situación actual mientras se pueda.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  3. darkorbit no tiene ningun sistema que detecte eso, para ello implantaron hace años que despues de las 10 muertes no te de honor ni expe ni cuenten mas de 10 muertes a el rango, de esta manera no te afecta a ti, que otro jugador cumpla sus misiones tampoco te afecta a ti, pero existe algo en juego que se llama la denuncia, el reporte, tu puedes matar a quien quieras las veces que quieras, sin embargo algo que conocemos todos por que el tema de los termineitor es ya de literal una decada es que los jugadores utilizan una segunda cuenta para hacerla ilegal, no exponen su cuenta principal, cuando ellos se dan cuenta que los mataste se atreven a denunciarte con pushing sabiendo que se van ban ellos porque porque es una cuenta secundaria, no hay ninguna detección erronea, simplemente te denunciaron, durante eventos jugadores con sperhead reportaron a otros, pero en el evento pvp, lo que hicieron algunos tops, es matarse simultaneamente entre mas de 5 jugadores despistando la posibilidad de pushing, pero hay tops que si banean, en mi server ag1 banearon a terror_the_legend XD yo no soy el original cabe resaltar, el estaba top 3 o 2 lo banearon regreso al mes creo y ya iba en top 11 hoy esta subiendo de nuevo
    cuando ellos hacen pushing con cuentas propias obvio no se van a denunciar ellos mismos, por eso nunca les dan ban, actualmente sistema para eso no hay
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. WingDark

    WingDark User

    Teoricamente tampoco pueden decir que es pushing y banearte asi que es bastante injustificable esa norma
    Es como decir que aunque tengas una cuenta UFE 100% Legal que te tomo mucho esfuerzo crear desde cero, te la puedan quitar simplemente por que no es rentable para ellos, o por que te acusaron y la unica prueba es la acusacion.
    las personas normales no se dejan matar no es que seamos est******
    Bueno, me pregunto si es mejor dejar esto ahora antes de perder mas el tiempo....
     
  5. acá juega las normas, es como decir que es ilogico que te prohiban compartir el link de discord del darkorbit en el foro del darkorbit, pero asi pasa XD te borran el tema por eso
    en cuando si es termineitor, legal, etc, como paso con un sujeto que se enojo mucho por no poder banear a quien queria sin salir el afectado, por lógica si alguien te ha matado mas de 10 veces cambias de mapa, esperas que el inva se vaya etc, regresas despues, que un jugador se deje matar mas de 10 veces 20 veces 30 veces y siga como quien dice de asno, eso solo son ganas de provocarle baneo al otro jugador o es termineitor
    es mejor abandonar esa intención
    pero de hecho dejarias el dark en el mejor momento, deberias darle una oportunidad a su nuevo sistema ya que dejan flash, chrome, navegadores etc, capaz ahora si tengan un verdadero sistema antitermineitors, pushing, etc
     
  6. Pitones019

    Pitones019 User

    Un juego PVP no deberia tener este tipo de trabas a la pelea, cuando defiendo bases mato a aproximadamente 100 jugadores, muchas veces vienen citadeles lvl 15 enemigas para echar la habilidad que las matemos(mientras peleamos contra sus cuentas grandes) y asi reportarnos, este sistema es lo peor que pudo pensar BP, si lo pensó claro.

    Es como organizar una pelea y que los boxeadores no se puedan dar mas de 10 puñetazos sino les descalifican
     
  7. landeta

    landeta User

    Hay una misión de matar 10mil naves, no tiene porqué existir el castigo por matar naves :b
     
  8. si matas la misma nave mas de 10 veces ya se consiguera pushing ni mas ni menos ni darle mas vueltas
     
  9. Primero nunca hagas caso al 100% de lo que te diga un moderador, muchas veces ignoran un monton de cosas y otras repiten sin saber.Segundo, para que sea pushing las dos cuentas tienen que ser tuyas , o que haya arreglo entre ambas para dejarse matar, si no es ninguno de estos casos no hay pushing .Pusieron el limite de 10 muertes para que te deje de dar recompensa porque muchos se aprovechaban de eso para hacer rango, osea la unica forma que te baneen seria como dicen ahi que te denuncien pero banearian ambas cuentas ( no suele suceder)
    Vos mata tranquilo, si estas cazando bots para que te sientas mas seguro no exageres con la cantidad de muertes, pero en guerras eh matado mas de 30 veces a gente en un dia y no pasa nada.

    MENTIRA
     
    Última edición: 27 Junio 2020
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    Según la CGC:

    1.2.7 La prohibición de pushing se aplica a las cuentas de Usuarios distintos. No se puede usar una cuenta para conseguir ventaja de forma fraudulenta mediante la cuenta de otro Usuario empleando transferencias de objetos o monedas de juego o perdiendo un combate deliberadamente (“boosting”).

    Cuando un usuario reporta hacia soporte por pushing se procede a investigar si es calificable como tal, y se aplican las sanciones correspondientes, lo recomendable es que no destruyas más veces a una nave, cuando esta te otorga menos recompensa, asi se evitan malos entendidos.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas