por que hacen eventos imposibles??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄╬†I√∆и†╬►Es3, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias,

solo escribo para quejarme de que hay eventos creados expresamente para gente con pasta que pueden tener un pc de la leche a 4000 gh y 19 gigas de ram...me refiero a los cubikon lokos de ayer por ejemplo..
    la mayoria de la gente en este juego tiene un pc de lo mas normal y escasa memoria y eso lo deberian de saber los preogramadores de este juego..
    ayer, no solo no podia entrar en ningun mapa x6 por que se me congelaba el juego mas que las sardinas que tengo en la nevera, es que en el mapa que entraras se disparaba la memoria a 1 gh y me quedaba con 8 frames el ordenador..por favor piensen un poquito en solucionar estos fallos, a no ser claro que este evento este pensado para eso..para gente con pasta que pueda permitirse un pepino refrigerado por agua e injeccion directa tdi..

por cierto mi pc no es malo y aun así me fue imposible hacer un solo kubicon

saludos.

2. Noazh

Noazh User

Intenta bajar los graficos del juego o mas bajo posible al momento de entrar a algun evento por 2 razones

1. Disminuyes la capacidad de carga del Servidor

2. te carga mas rapido el juego y no se te colapsa tu Pc

3. También tienes que tener en cuenta, que durante los eventos aparte del lag que siempre hay, tienes que sumar la carga grafica que produce la acumulación de tantos usuarios en el mismo sitio.

De todos modos, yo siempre configuro todo al minimo para que me consuma menos.

4. Eso es verdad de la calidad grafica....pero aun asi da lag cuando entras en los cubis puedes tener el ordenador de 2000€ q algo de lag te dara siempre:)

5. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

al parecer quieren que toda la empresa mate al cubo uno por uno o prefieren que todos los clanes top agarren un kubo y lo maten uno por uno

6. Pero aun asi vas a tener lag... si hay muchas naves en un cubi vas a tener mucho mas :))) Necesitamos un internet de 100megas jaja y con eso mas q seguro q no vamos a tener problemas... La mayoria tenemos los 10 megas:)

7. Bueno yo tengo un pc de lo mejorcito con 100megas de internet y ni con eso consegui reducir el lag ni graficos ni leches tube que reiniciar almenos 20 veces para que no se me congelara el juego :(

8. yo ayer jugue bien en ese evento, lo unico que hice fue bajar la calidad al minino y no me dio demasiado lag c:

9. Pero omega.. cuando salen tantos protes es imposible q no de lag.. hasta mi ordenador q vale 1000 pues no da con el... ademas tu descargas con 1mb/s no con 10mb/s si eres de movistar. Lo unico q va creo bien es el ONO q tiene 10megas reales.

10. A mi en todo momento me da lag y eso que tengo un buen equipo!

11. bueno men eso no creo k resuelva tu promebla megor ahorrate un poco de dinero y megora tu pc ponle mas ram para k no se trave tanto y cuando alla eventos como ese vaga los graficos yo con 8 de ram juego bien pero cuando ay ese evento y si tengo tods los graficos al maximo me da lan lo k hago es kitarle todo aunk se ve feo el juego pero nada de lag

12. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ◄╬†I√∆и†╬►Es3:

En este tipo de inconvenientes se ha ido trabajando, para poder mantener una juego con buena calidad gráfica, pero aun es complicado resolver las situaciones del lag, sobretodo debido a la saturación gráfica de tantos usuarios en un mismo mapa, sumada a la cantidad de npc que implica este evento.

Como te recomiendan tus compañeros es importante que configures el juego a modo que no se requiera de demasiados recursos gráficos, e incluso programas optimizadores para tu pc y para tu navegador te puede ayudar.

Ademas te recomiendo que constantemente limpies tus archivos temporales:
    En tu PC vas a Inicio> Ejecutar y colocas %temp% borra todo lo que te salga, y de ser necesario reinicias el juego.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas