Por que han modificado el low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hector., 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hector.

hector. User

mi pregunta es el por que lo han cambiado?
    era prohibido matar solo el century? o cual era el problema o a que viene el cambio que le han hecho al low
    por que... revisando un poco el viejo foro me encontre con esto
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showpost.php?p=3535172&postcount=192

lo pone hasta el mismo cornelius en su post de la biblia de dark orbit
    "Tu objetivo final es matar al Century Falcon para pasar el mapa (no es necesario matar todos los NPCs)."
    Esos no son inventos mios, so no que un copia pega de la biblia del dark orbit es por eso que pregunto el por que lo cambiaron

2. por que muchos hacen uri en low y a la empresa de dark no le combiene

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No tengo nada en contra por los que hacen low, pero no solo extraigas fragmentos de un contexto, para justificar los abusos de varios vivos. En ese mismo post se especifica lo siguiente:

"Como consejo es que mientras 2 o 3 jugadores son perseguidos por los bichitos los restantes maten al Century Falcon, teniendo en cuenta que se regenera si lo dejan de atacar."

4. Nunca llueve a gusto de todos, personalmente pienso que deberían de hacer otras modificaciones que urgen mas, que la del portal low.

5. Hace varios días que no entro a LOW, pero díganme, ahora no se puede matar al Century sin matar a todos los otros bichos?

Saludos :)

6. No es necesario matar todos los npc, pero no significa que tengas el permiso de trabarlo, matarlo, y aprovechar horas, días, meses de el mismo, piensa, no les sirve que ganes uridium rapido, mas difícil mas dinero meten.

Suerte genio.
    =)

7. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

se modificado el portal de low, debido a que se aprovechaban de un bug que existía dentro de la puerta donde al irse a la zona de radiación alejaban a todos los alíens solo para atraer al Century Falcon, congelarlo y este dejara de dispararm haciendo fácil el trabajo de derrotarlo sin esfuerzo alguno. Ahora los alíens no se alejan ingresando a la zona de radiación. Todos los alíens que te persigan debes destruirlos.

Saludos.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  8. que buena actualizacion big point se sacaron un 10

9. Uujuuu ya no tendré que perseguir a los bichos !! Bien hecho!!! :D

10. hector.

hector. User

era obligacion matar todos los bichos chiquitos para matar el century?
    digo por que si tu me dices que si te contradices con corneluis
    aun no me queda claro...

11. Z€®g

Z€®g Guest

No era "obligatoriamente" destruir a todos los alíens dentro del portal, pero tampoco era válido aprovecharse del bug solo para congelar al century.

saludos.

12. hector.

hector. User

ahh ok gracias

13. ahora el portal es mejor ahoa no tienes que seguir lo bichos asi tuvo que ser siempre ahora si rinde de verdad entrar esta super bien ahora no tienes que seguirlos hasta el fin del mundo lo encuentro una muy beuna accion de dark orbit

14. _..U.._

_..U.._ User

Pues los que se aprovechaban de algun bug del century siguen aprovechandose del battle y ahi estan.Osea se ha actuado con maxima rapidez de un bug que apenas se conocia y el del battle continua y continua y continua...
    Sinceramente pienso, porque si miramos atras siempre ocurre lo mismo, bp,actua de una forma con unos y de otra con otros; pero jamas se toman medidas firmes y rapidas contra los que usan programas externos, se aprovechan de bug etc etc. Cuando esta minoria de jugadores estan perjudicando y beneficiandose de la gran mayoria debemos esperar meses, años para que se actue, pero no ocurre igual si el problema es por accidente y del bug se pueden beneficiar muchos jugadores.
    Sinceramente yo ni conocia ese bug de low , yo entraba a low me petaba al century a martillo y usaba mucha muni cara.
    Ahora, un minimo de jugadores se pasa el santo dia a x1 forrandose de uri y subiendo rango con minimo esfuerzo y los que entramos a low a petar un vicho que durante varios minutos gastamos barbaridad de muni elite somos los aprovechaos.

15. Naxion

Naxion User

Me gusta la actualización de Low, ahora se hace uri más rápido. Activas sólo tres primeras balizas, y haces 10000 uris en 25 minutos.

16. Z€®g

Z€®g Guest

Ya está reportado la situación acerca del battleray y el farmeo que se le da. Por ahora solo queda esperar que medidas o implementaciones puedan llegar a tomarse, para que el battleray sea para todos y no solo de un grupo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas