Por qué hay tanto LAG?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chicojoso, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicojoso

chicojoso User

Hola, deseo saber por qué hay tanto LAG últimamente, no se puede ni jugar, cada vez que trato de atacar aunque sea un alienígena débil se congela el juego y muchas veces se escapa cuando me doy cuenta perdí mi tiempo y municiones para nada porque el juego no permite usarlo de manera normal, solo congelarse todas las veces que ataco una nave alien.

2. diego_davq

diego_davq User

Me pasa igual soy de America global 5,si estas ejecutando algun programa como utorrent,skype,facebook o youtube quitalos,asi se concentrara mas Internet en el juego y te correra mas fluido y con menos ping

3. lag de fps, como lo que tu dices de congelar la pantalla no es del jeugo si no de tu pc dinosaurio te recomiendo actualizarla a algo promedio y veras que eso desaparece

4. no hay lag es tu pc que no tiene la potencia necesaria, ahorra para uno bueno

5. francisco

francisco User

hajajaja el porque hay tanto lag ya no deberia de asombrar ocurre desde hace rato amigo

Naaaa no es problema de pc , mi computadora la ocupo de servidor para plataformas y lo q menos tengo es problemas tecnicos es unica y exclusivamente problemas de BP.

6. COSMOSX

COSMOSX User

normalment puede ser debido a la tarjeta grafica que ya esta obsoleta, podrias decirnos de que modelos es?.

7. servidor de plataformas como cual no me vengas a decir como, xampp por q eso hasta con un pentium, para mi q sigo insistiendo es tu pc que ya es obsoleta deberias dejar los screen de tus componentes y te dire si es tu pc o no

8. se congela con una computadora de 16 gb de ram tarjeta de video y precesador i7 y esta obsoleta no me vengas es el juego porque ami tambien me pasa y es algo que solia pasar y en unos mapas si y en otros no

9. francisco

francisco User

10. valkiria64

valkiria64 User

El problema de lag, que últimamente yo también tengo, lo reporté, y me respondieron que es un problema conocido y que están tratando de solucionarlo.

A francisco le gusta esto.
  11. francisco

francisco User

Ahora resulta que eres experto en servidores jajajaja , no agregare mas comentario para no llevar esto a un tema personal , solo te dire que , si hablas de Pentium seas un poco mas especifico . no creo tener un core i9 para xammp .Y este es un foro con todo tipo de gente no discrimines tratando de "dinosaurio" los pc de otra gente. solo remitete adar una opinion sin descalificaciones .

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas