Por que la gente paga tanto por una citadel en subasta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlackBull-Avenger, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es decir, ahora mismo en España 1 la citadel normal se ha vendido por 700 millones y la elite por 130. No se supone que desde que hicieron el cambio de los diseños y sabiendo que la elite es mejor y ya no necesitas la citadel normal para usar la elite es mucho mejor pujar a la elite directamente? No lo entiendo

2. Al menos yo , ya el credito no me sirve para nada, asi que lo gasto en eso, ya sea 700-1300 millones dependiendo del diseño o simplemente para quitarlo.

3. Noobster

Noobster User

supongo que son personas que le apuestan en otras cuentas que se crean ellos mismos para hacer las misiones de matar citadel, ya que si matas elite o veteran no te lo cuentan en misiones, tiene que ser una citadel normal ( eso seria hacer pushing, pero aqui no se puede señalar a alguien que hacer cosas asi) asi que dejemoslo en..... no se estan locos

A PEPSIMAN y BlackBull-Avenger les gusta esto.
  4. x2 me robaste las palabras xD

A BlackBull-Avenger le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

Aparte que la mayoria lo utiliza para el skylad, como a dicho tu compañero tambien lo utilizan para hacer esas misiones que solo permiten matar naves que no tengan ningun diseño ni nada.

A BlackBull-Avenger le gusta esto.
  6. Vale ya me quedó claro entonces, gracias a todos :D

7. Vlexo

Vlexo Guest

Que bueno que mencionaste eso. Y si eso es hacer Pushing lo cual esta prohibido y es razón para Baneo y Posible Bloqueo.
    Saludos.

8. Vlexo

Vlexo Guest

Muchos jugadores compran esa nave por distintos Beneficios (Vida, Recolección, etc.), en la sección Tienda esta la descripción y hasta puedes comprarla y gozar de todos ellos.
    Saludos.

9. Ya, si me refería a por que pagar mas por esa teniendo la elite por menos, pero debe ser por lo de pushing.

10. raiga888

raiga888 User

os sobra la pasta de matar tanto cubikon xDD

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se tu, pero a mi siempre me sirven los creditos. Ya sea para potes de daño y escudo( siempre tengo la nave con potes), o tambien para comprar cpu de invisibilidad.

12. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola BlackBull-Avenger,

Los precios en subasta por las naves varían, sea mejor una nave u otra. Habrá gente que poco le importará eso y apostará lo que crea necesario para que no le quiten su subasta; en aspectos como esos es criterio de cada jugador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas