POR QUE LO HICIERON lloll

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALL-CONVERSE, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alysea

alysea User

Primera y ultima vez que compro un paquete duplicador de una semana, cuando abrieron el test server ya se sabia que las cajas especiales del evento iban a dar 30 energias esto estaba programado, asi que no me vengan con el cuento de un bug.

Esto ha sido una buena jugada para sacar dinero por la venta de paquetes duplicadores, espero que disfruten los 1,99 € ya que son los ultimos que veran de mi.

2. henryll

henryll User

yo no se por que culpan a los boteros , si lo ponen como potenciadores con 10 horas diarias asunto arreglado

3. _Wax

_Wax User

No tengo idea de cuantas energias saque pero complete epsilon, lambda y la mitad de delta, aunque fui a dormir un rato y cuando regreso al juego me daban 5 energias :) entonces mejor fui a hacer las gg que tenia, lo mejor fue que minutos antes que terminara la epsilon pusieron doble de kronos y ahora que ya casi termino lambda me asegure 4 piezas de kronos, no estuvo tan mal despues de todo.
    Ademas que 5 energias no esta tan mal comparado con 75 paladio, pero igual espero que vuelvan a poner las 30.

4. Informate tu por favor, si reestructuraron fue porque, por un bug, todos los que ya tenian sus 5 diseños estaban obteniendo 200k de uri, el 100% de probabilidades hubo ese día, consulta con quien gustes que sepa mas que tu y tal vez que yo.

5. Sectum

Sectum Guest

@ Lord-Of-Perim

En efecto, el error radicaba en que si ya tenías todos los diseños siempre te daban los 200.000 de uridium, cuando en realidad esa recompensa solo se entrega en caso de que tengas el diseño que el sistema te asigna como recompensa, es decir:

El sistema te puede otorgar diseño Venom, Aegis Elite, Citadel Elite, Spearhead Elite o la Pusat. Si tu ya posees alguno de estos y al finalizar la puerta el sistema elige uno de esos diseños que ya tienes, pues en reemplazo te dan esa cantidad de uridium.

Tienes la posibilidad de sacar uno de esos 5 diseños como también cabe la probabilidad de que no recibas nada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas