¿Por que los bichos de low ya no te siguen asta la muerte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TRASGU★ASTUR[PIRO], 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, mi pregunta es por que los bichos de low ya no te siguen asta la muerte, acavo de hacer una y low ya no compensa da 16.000 uris y yo en mi lugar tarde casi 3 horas... Yo no comprendo a que viene este cambio la verdad. ¿Alguien me lo podria decir?
    Ademas en mi opinion creo que si los bichos no te siguen asta el final yo creo que al menos la recompensa por cada bicho deveria de aumentar junto con la experiencia.
    Gracias y un saludo

2. JYM

JYM User

Eh entrado a Low desde que salio y esos bichos nunca han seguido hasta que se mueren.

3. ENTONCES NUNCA ENTRASTE POR QUE A MI LA SEMANA PASADA ME SEGUIAN ASTA EXPLOTAR AHORA NO E PROVADO ESTOY REUNIENDO PARA EL DISEÑO DE INFLUENCIA XD

4. JYM

JYM User

Por supuesto que he entrado y la he completado yo solo varias veces tengo el titulo que te dan para probarlo.

Lo que dices de la semana pasada debió ser un bug.

Yo acostumbro a juntar a todos los aliens del mapa y destruirlos con kamikase y siempre al quedarles poca vida corren.

Pd: escribir con mayúsculas es falta al reglamento del foro, ademas de que es muy molesto leerlo.

A gabriel19942525 le gusta esto.
  5. _..U.._

_..U.._ User

Bueno, no nos liemos.La semana pasada hicieron una actualizacion de low por la cual los vichos te seguian hasta la su destruccion junto al century que tambien te seguia.
    Bueno yo creo que consideraron en tres dias que con esa actualizacion beneficiaba mucho a muchos jugadores y eso no gusta en bp.Y lo volvieron a cambiar de manera que los vichos ya no te seguirian como antes pero el century si.
    El battle en cambio sigue como siempre y no parece que les preocupe mucho solucionarlo.Total, no debe ser tan dramatico tener un bug del que solo se beneficia un minimo de jugadores mientras la gran mayoria se tiene que aguantar.

6. no era ningun bug,anunciaron que se trataba de una actualizacion para evitar el farmeo del century falcon,y ahora lo han vuelto a quitar,y sin avisar,no hables sin saber.

7. lo del batle no es ningun bug,ahi no tienen nada que arreglar.Lo que si me molesta es que hagan algo con lo que podemos hacer buen uri los premium con el kami,y que lo quiten simplemente por que le sacamos provecho.Que clase de empresa busca el perjuicio de sus propios clientes?.grande bp

8. _..U.._

_..U.._ User

Bueno, el bug sera entonces los jugadores o clanes que se aprovechan del vicho.Ahora coincido contigo en que una empresa no es normal que perjudique a sus clientes;y añado que el perjuicio del battle o el century es el mismo para la mayoria de jugadores.
    Bp simplemente cierra o modifica lo que no le interesa y lo del battle no lo cierra o modifica porque no le trastorna el bolsillo que sean 30 o 40 jugadores los "aprovechaos"
    con el battle a de 1000 o 3000 jugadores del falcon.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TRASGU★ASTUR[PIRO]:

En el portal de grupo, o Low, se están realizando actualizaciones. La última que se ha implementado, ha dejado los npc´s como antes y el Century Falcon te seguirá con los Vagrant por el mapa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas