Bug Por que los iris no suben de nivel?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SaDaSiBo, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

Por que los iris no suben de nivel? Tengo mis iris a lvl 1, 2, y 3 porque me los compre hace poco, pero se quedaron estancados en esos niveles. Ya no me suben mas :( Alguien me puede explicar por que? Es un bug o algo asi?

2. Es un bug y yo también tengo ese problema, también esta desapareciendo el equipo así que trata no comprar nada ni quitarte equipo porque puede que te desaparezca.

3. Tampoco se visualiza el nivel de daños en los iris, pero este sigue aumentando con cada muerte. Así que tened cuidado porque si no llevais la cpu de reparación equipada en ambas configuraciones, podeis perder los iris y sus correpondientes mejoras (en caso de haberlas comprado).

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SaDaSiBo:

Ha sido uno de los errores detectados con la última actualización dele Hangar. Ya está solucionado el problema y deberías de ver bien el daño y el nivel de cada uno de ellos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas