por que los pi de antialienijenas no afecta las estadisticas en la pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sombrasdecolores, 10 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pues e visto que la P.E.T no le afectan los pi de antialienijenas como los pi de recojer cajas los de suerte uno suerte dos carguero 2 veo muchos que se explayan diciendo que los pi de estos tipos ayudan muchisimo ala P.E.T por que se la pasan alardeando que tienen el mismo efecto pues que ademas de el efecto de los pi mas el efecto del protocolo de restos se eleva mucho hasta una parte y media parte extra como que la P.E.T no fuera full ni tubieras tu los requisitos de los pi que requieres para poder acceder a desbloquear las habilidades ya referenciadas
    sinceramente es una piedra en el zapato pensar que sucede esto
    yo ya lo verifique pues me e pasado todo el tiempo investigando acerca de esto y haciendo las pruevas pertinentes con la pet y resulta que solo dark orbit te agrega el 16% que se te brinda cuanto la pet logra llegar al nivel 18 pero se abstienen de sumar el 12% de los pi antialienijenas
    estoy enfadado

2. Chusma

Chusma User

Justo esta la fusion en el server que tengo los pi en alienigenas para ver eso que tu comentas a ver como funciona.

3. Hola sombrasdecolores:

Lo que mencionas es posible que se trate de un bug, pero, no sé si el bug es el que indicas, respecto a que debería de dañar más, o que al PET no le deberían afectar los PI de recolección, y entonces al solucionarlo el PET ya no tenga ese bono extra de recolección. Sería cuestión de reportar esto al equipo encargado de ello, para que den un vistazo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas