Por que me banearon??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por piratas09, 19 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratas09

piratas09 User

Por que razón no puedo entrar con mi usuario ya reporte a soporte y no me pueden ayudar por que no coincide mi correo electrónico pero el correo electrónico que tiene bigpoint no puedo abrirlo y aún así no se por que banearon si no uso bots ni nada por el estilo y si será permanente el baneo para ver qué hago ya que el juego es bien divertido pero no quiero empezar desde el inicio ya que es muy estresante si M pueden ayudar soy piratas09 y estoy en el servidor de mexico1

2. dibujito

dibujito User

Hola, parece que te hallan robado tu correo y lo hallan cambiado y si te han baneado puede ser que el ladron halla cometido infracciones graves, el correo es algo muy personal jamas hay que decir cual es, yo me hago un correo solo para el juego y el nombre del correo tan dificil de averiguar como la contraseña, es solo una suposición eh.

Suerte

3. Naîah

Naîah User

Hola piratas09

Lo lamento, pero aquí en el foro no podemos ayudarte a solucionar tu duda. Ya te has puesto en contacto con el soporte y éstos ya te han respondido. Debes entender que no te puedan ayudar por motivos de seguridad, si el correo no se encuentra vinculado a la cuenta con la que tienes el problema.

En estos casos, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte de tu proveedor de correo para que te puedan ayudar a recuperar el acceso al mismo.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

4. seguramente le han hackeado la cuenta y cambiado el correo y la contraseña para robársela. mala suerte.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola piratas09

Puesto que ya te respondieron y no tienes nuevas preguntas cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas