POR QUE ME BANEARON?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Frogs-, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Frogs-

-Frogs- User

resulta que estaba chateando con uno de mi clan específicamente me pregunto cual es mi edad y respondi 11 años, después me dijo no creo , y después le dije "bueno cuantos me hechas ya sin mentiras", eso fue todo y me salio "has sido baneado por administrador"

ya que horror, que feo juego que banea asi por asi, deberían deshabilitar los baneos cuando alguien esta charlando con los de su propio clan

lo peor de todo es que me vanearon por 7 días me voy aburrir, y nosotros jugamos a la antigüita sin ts solo por chat, que juego tan nefasto, debaneenme porfa ya que me molesta que hagan eso y no arreglen sus bugs

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Este juego es para mayores de 12 años amiguito !!!

3. Por andar diciendo datos personales xD, para la próxima se mas cuidadoso, y mas cuando haya un CM o SM.

4. En el Chat del juego no esta permitido dar datos personales ni datos de tu cuenta.

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, ya tus compañeros te han respondido, aquí te dejo un fragmento de las "Normas del chat", el cual aconsejo leer, para que esto no pase otra vez:
    También te aconsejo enviar un mensaje a soporte, explicando claramente tu situacion, colocando en este los siguientes datos:
    • Nombre de usuario.
    • ID de usuario.
    • Servidor/Idioma.
    Para saber más:
    Cuídate y suerte.

6. -Frogs-

-Frogs- User

oooo no tengo 11 años tontitos, esta claro que estabamos bromeando, y en ningun momento se dieron datos personales de facebok o algo asi, entonces de que vamos a charlar pregunto? de cosas del juego aburren acaso no hay algo mas para charlar, que feisimo juego que siempre hay que andar callado mudo o siempre estar charlando acerca del juego siempre algo repetitivo para que no baneen.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -Frogs-

Para solicitar un desbaneo, debes contactar al soporte. Mediante el siguiente procedimiento:

○ Click en ayuda.

○ Pulsamos "soporte"

○ En el formulario de contacto debes seleccionar "preguntas generales" y procedes a explicar el problema, haciendo uso de esta plantilla.

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor/Idioma
    - Motivo del baneo
    - Quien te baneo (sistema o mod)
    - Fecha y hora aproximada del baneo

Recordarte que si cometiste alguna falta en el chat y solicitas que retiren el baneo, cabe la posibilidad de ser sancionado de forma permanente.

Ellos revisarán el caso, y si ven que fue una sanción sin sentido o sin motivo aparente, te volverán a habilitar el chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas