Por que me quitaron mis armas, generadores y diseños de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _zool_, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _zool_

_zool_ User

Hace mas de 3 meses que volvi a entrar y me doy con la sorpresa que no tengo las armas ni los generadores, ni los diseños de vants que habia comprado con uri.. me tiene loco esta situacion. no se si se deba a las nuevas modificaciones. pero debe haber alguna explicacion.

2. Buscaste en todas tus naves?

3. No sé si será el mismo caso, pero hace mucho tiempo atrás, al ingresar a una cuenta que tenía abandonada hacía bastante tiempo, me encuentro con que me habían desaparecido varias cosas. Creo que el sistema automáticamente cuando una cuenta queda inactiva por cierto tiempo te quita el equipamiento, o parte de este.

4. Eso es falso el sistema no te quita nada, debe haber sido otro tipo de situacion

5. El juego si te lo quita creeme yo deje inactiva micuenta de ag1 cerca de 8 meces por mtivos personales, y practicamente empese desde 0 pero eso ya tiene tiempo inclusive quise recuperarlo con los tickes que tenia de la cuenta con el soporte y dure 3 meces alegando para nada un año de perdida para nada pues yo si le creo juas :v

6. ¿De donde sacaste que es falso? No recomiendo a nadie hacer una afirmación cuando no se tiene noción de lo que esta hablando otra persona. REITERO (según mi experiencia): el sistema, en una ocasión, me quitó equipamiento de una cuenta que dejé inactiva por cierto período de tiempo (esto me pasó hace como 3 años atrás).

7. _zool_

_zool_ User

Ya busque en todas mis naves.. me dejo en cero, solo me dejo con mis naves, mi pet y mis vants..sin nada mas..toda municion, las armas, los generadores, los protocolos, los modulos, diseño y formacion de mis vants me quitaron. Ya realice mi reclamo en soporte y nada.

Solo espero que no sea el caso.

Última edición por moderador: 6 Marzo 2017
  8. COSMOSX

COSMOSX User

Pero para que te quiten por inactividad o para bloquearlo, deben pasar 2 o 3 años creo.

9. Yo hablo por mi experiencia he dejado cuentas sin usar mas de 2 años y nunca me han quitado nada!!

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  10. Yo en particular estuve casi 4 años inactivo. Y al volver hace unos meses nada desaparecio asi que es solo situaciones aisladas creo.

11. Thrym

Thrym User

Hola _zool_

por favor, contacta con el soporte para que revisen tu caso; en el foro no podemos ayudarte, y los compañeros que están respondiendo sólo están especulando. Lo más rápido y efectivo es contactar a soporte. Si no sabes cómo hacerlo, sigue el siguiente enlace:

Cómo escribir al soporte.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas